Al terminar de leer el libro de hechizos cuyo nombre raro, me levanté y me dirigí a mi habitación al llegar cerré la puerta con delicadeza y me senté en el borde de mi cama; Me puse mi pijama y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente me levanté tarde ¡Maldición!, me metí a la ducha lo más rápido posible al salir me puse mi uniforme y cepille mi pelo rubio; acomode mi corbata y salí de mi habitación al bajar y llegar a la sala común me encontré con Nick Jonas.
—Hola black— alza la mano en forma de saludo.
—Hola Nick— sonreí de costado haciendo que el repita el acto.
—Venus, eh visto que te as alejado de tom— Nick se me queda viendo.
—Oh no,lo que pasa es que nuestros horarios ya no coinciden tanto.
—Bueno, solo te digo que tengas cuidado con quién te juntas— Nick me dió una palmada en la espalda y se va dejándome confundída.
Por qué Nick me había dicho eso no le tome importancia me fui al gran comedor y en el transcurso de mi camino me encontré con Noah.
—Buenos días mocoso— le doy un beso en la mejilla a Noah quien parecía recién levantarse.
—Buenos días vela— sonríe de costado mientras acomoda su pelo.
—Recién te levantas
—Algo así— Noah suelta un suspiro.
Fui junto a Noah al gran comedor al llegar Noah se despide de mi llendo a sentarse en la mesa de gryffindor, yo me fui a la mesa de slytherin; cuando llegue solo habían pocas alumnos entre ellos estaba theodore.
—Hola Theo— saludo dandole un beso en la mejilla y sentandome a su costado.
—Hola Venus— sonríe
Comenzamos a hablar sobre cualquier cosa cuando llega Evans con cara de querer morirse Junto a Draco con el cabello rosado, blaise con pintura en la cara y Enzo con el pelo para arriba pareciendose a Jimmy neutrón.
—Que les pasó a ustedes— pregunté soltando una risa al verlos como estaban.
—Las ratas de primer año nos hicieron una broma— dice Draco enojado.
Theodore y yo nos voltemos a ver para luego reír haciendo que nos ganemos una mala mirada de los chicos.
(...)
Al terminar las clases de aritmencia ya era tarde eran las 6:00 pm, aproveche en ir a buscar a alondra a quien no la veía en todo el día; no me tomo mucho tiempo encontrarla. Me iba a acercar a ella cuando ví que estaba hablando muy animada con Evans?, arquee una ceja al verlos así supuestamente a Evans le daba a igual (Ohh ya se por donde va la cosa), no los interrumpí y me fui directo a la sala común de slytherin, en mi camino me volví a topar con theodore.
—Theo— grite haciendo que se volteara a verme.
—Dime— se para en seco mientras me mira.
—Si acepto salir contigo— apenas theodore escucho eso me abrazo.
—Gracias, que te parece si mañana a las 7:00 pm en la torre de astronomía— preguntó nervioso
Asentí y sonreí, theodore me acompaño hasta mi habitación para luego irse a la suya; al entrar cerré la puerta me puse mi pijama y me acosté a dormir a medio de la noche siento como empieza una tormenta, me caí de la cama del susto me sobe la cabeza del dolor que me ocasionó al caerme; escuché que tocaron la puerta de mi habitación así que me levanté del piso mientras me sobaba la cabeza al abrir me encuentro con Matheo de la mano de Noah.
—Que hacen ustedes acá— pregunté sin dejar de sobar mi cabeza.
—Te recuerdo que tengo miedo a las tormentas— dice Noah, al escuchar eso abrace a Noah me sentí mala hermana al olvidarlo.
—La profesora Mc Gonagall me dijo que lo traiga contigo, por eso estamos acá — dice Matheo
—Muchas gracias— sonreí haciendo pasar a Noah.
Matheo asintió y se fue, hice que Noah se acomodara en mi cama me acosté a su costado y le empecé a hacer mimos en la cabeza. Por alguna razón no pude dejar de pensar en Matheo maldigo en lo bajo; al rato note que Noah se durmió me intente parar de la cama y me caí por segunda vez.
—estoy bien— dije para mí misma
Me levanté del piso y abrí la puerta de mi habitación, la cerré para que Noah no se levanté y baje para la cocina de hogwarts al entrar a la cocina me encontré con los elfos, los saludé y les pedí que no digan que había estado acá agarre un poco de comida; al subir los pasillos me encontré con theodore.
—Tampoco puedes dormir— dijo theodore sonriendo.
—No, por eso vengo por comida— mostré mis brazos dónde llevaba comida.
Theodore suelta una risita y acerca a mi, me ayuda a cargar la comida que llevaba hasta mi habitación;Al llegar abrí la puerta despacio deje las papitas y todo lo que había traído en mi mesa de noche.
—Gracias por ayudarme
—No te preocupes, sabes que lo hago con gusto— theodore sonríe haciendo que yo haga lo mismo.
—Hasta mañana Theo
Theodore me dió un beso en la mejilla y se fue a lo que yo cerré la puerta, prendí el televisor que había en mi habitación baje el volumen y me puse a ver algunas películas, veo la hora y maldición son las ¡7:00 AM!, no había dormido nada me levanto de la cama sacudo a Noah quien se levanta cansado, corro a meterme a la ducha al salir me pongo el uniforme; le arregló la corbata a Noah y salimos directo al gran comedor, al llegar me senté junto a todos los chicos evidentemente Tom y Matheo se alejaron de nosotros me extraña mucho que Tom se haya alejado pero bueno, Noah se va a a la mesa de gryffindor dónde se encuentra con su amiguita de pelo naranja súper linda.
—Creo que ya tienes cuñada— agrega blaise burlón haciendo que todos rían.
—JAJAJA, que gracioso eres zabini— hago una mueca de risa para luego ponerme sería.
Todos rien, empezamos a comer mientras Evans contaba su rara historia de amor con un elfo al terminar de comer agarro mis cosas y voy a la biblioteca donde me encuentro con Tom.
—Hola Venus
—Hola Riddle— dije viendo el estante de libros.
—Riddle?, casi nunca me dices así— escuché la voz de confusión del pelinegro.
—Lo siento Tom— voltee a verlo y sonreí.
—Lo Siento por alejarme de ti
—No te preocupes, no importa— la sonrisa se borró de mi rostro y volví a ver el estante de libros.
—Si importa, eres mi mejor amiga no?— pregunta Tom poniéndose al frente mío sonreí y asentí.
Tom me revolvió el pelo y se fue, agarre un libro sobre Quiddich y me senté en una mesa a leer.
—Bueno, solo te digo que tengas cuidado con quién te juntas— Nick Jonas.
Realmente Nick tendrá razón?, no lo sabemos 🤷♀️.
Bueno espero que les haya gustado el cap; mañana trataré de subirles un nuevo capítulo y gracias de nuevo por el apoyo los amooo💓
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo -theodore nott y Matheo Riddle
FanficLa heredera de los blacks, venus black hija de sirius black y Taylor black, Venus es la chica que menos esperarias ver en problemas, ella es tan dulce y amable. Que se ah ganado el corazón de muchos como también el odio de muchos por ser hija de sir...