*Venus pov*
Les resumo mis vacaciones en Manchester, al día siguiente vino Louis haciendo que las vacaciones de vuelvan más divertidas, desde ese día empecé a ir más a la cafetería para ver a alondra haciendo que desarrollemos una muy buena amistad. Resulta que mis padres trabajaban con los papás de alondra en el ministerio de magia; todas las vacaciones estuvieron divertidas, hasta que llegó ¡agosto!. Mamá y Papá me hicieron una fiesta junto a Louis y alondra, me acuerdo que ese día bailamos hasta las 3 de la mañana, lamentablemente las vacaciones en Manchester tuvieron su fin hace dos días. Ahora me encuentro en mi casa haciendo las maletas por qué mañana regreso a hogwarts, me ponía feliz saber que este año Noah entraba a hogwarts el enano ya está grande. Baje a tomar lonche cuando me encontré con mis papás bailando mientras Noah los gravaba rei al ver eso, me acerque y abrace a Noah le di un beso en la mejilla y lo ayude a grabar a mamá y papá. La noche ya había llegado mamá estaba llorando abrazada de papá.
-No acepto que mañana noah vaya a hogwarts - mamá se limpiaba las lágrimas en el saco de papá-Amor no seas dramatica-agrega papá haciendo que se gane una mala mirada de mamá.
-Claro, como tú no lo tuviste nueve meses en tu vientre y te demoraste 12 horas en dar a Luz. Callate sirius que ahora la que va a matarte voy a ser yo y no la loca de tu prima bellatrix - papá al escuchar eso suelta una risa y le hace una mueca a mamá haciendo que se gane un golpe de parte de ella
Subo a mi habitación, me recuesto mirando el techo cuando agarro la cadenita que cedric me regaló y la beso, Me acomode en mi cama y caí dormida.
...
Odio las mañanas acaba de pasar papá por el pasadizo tocando una sartén para que nos levantemos. Me cambié y agarre mi maleta, abri la cajuela del auto y puse mi maleta para luego irme a sentar; Noah llega todo adormilado y se sube al auto,Papá pone su maleta en la cajuela.
Llegamos a la estación 9/¾, mamá lloraba despidiéndose de Noah, mientras papá reía de las cara que Noah hacia. Apenas subí al tren con Noah sentí que alguien me abrazo al abrir los ojos vi a alondra.
-Te extrañe Venus - alondra cada vez me apretaba más.
-Yo también- me separe de ella y le di una sonrisa, agarre la mano de Noah y fuimos en busca de un vagón.
Mientras buscábamos vagón, me tope con Matheo. El intento hablar pero alguien choco con el haciendo que Matheo se voltee furioso; pude ver quién fue era theodore, theodore al verme me sonríe y se acerca a nosotras acompañándonos a buscar un vagón.
Encontramos un vagón entramos los cuatro, alondra me mira confundida al no conocer a theodore aclaro mi garganta y sonrió.
-Alondra, el es theodore- alondra me sonríe para luego dirigir su mirada a theodore.
-Un gusto en conocerte theodore- agrega alondra estirando la mano en forma de saludo a lo que theodore corresponde.
-Tu debes de ser Noah- theodore le da una sonrisa amable a Noah a lo que Noah corresponde y asiente.
Mientras alondra y yo hablábamos, Noah y theodore jugaban.
Estábamos tranquilos hasta que tocan la puerta del vagón, theodore me mira confundido y va a abrí, al abrir ví como todos los chicos entraban.
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo -theodore nott y Matheo Riddle
FanficLa heredera de los blacks, venus black hija de sirius black y Taylor black, Venus es la chica que menos esperarias ver en problemas, ella es tan dulce y amable. Que se ah ganado el corazón de muchos como también el odio de muchos por ser hija de sir...