36

112 4 0
                                    

[Anónimo pov]

Aveces me siento idiota al sentir tantas cosas por las personas para que al final se alejen de mi, claro es muy fácil hacer sentir mal a las personas y más a las que supuestamente quieres, suspire al ver a Venus hablar con theodore en los pasillos me acomode la corbata y me acerque a ellos.

-Hola chicos - sonreí

-Hola - la voz de Venus se escuchaba triste.

-Estás bien?- pregunto ansioso

-Si, por qué no lo estaria?- pregunta ella confundida.

-Tu voz, suena triste - miro a Venus y ella juega con sus manos, cosa que es mala señal.

Estoy bien no te preocupes - responde Venus

Bueno, irás al partido de hoy? - me pregunta theodore cambiando de tema.

-Si, y ustedes

- yo si iré, me gustaría distraerme un rato. Apoyaré a Gryffindor, Ojalá Louis les gane.

-No creo, somos el mejor equipo - responde Theo egocéntricamente.

-Eran, desde que Evans salió del equipo ya no es lo mismo - rie melancólicamente.

- Tienes razón...

-Bueno creo que ya me voy, hasta luego - Venus se despide y se va.

Theodore voltea a ver cómo Venus se va y se queda viendo por el lugar donde se fue.

-¿Te gusta? - pregunto

Realmente era una pregunta estúpida, ya sabía cuál era la respuesta.

-Mucho, estamos intentando algo no es oficial. Bueno yo también te dejo tengo que ir a entrenar - theodore me da una palmada en la espalda como despedida.

Me encogi de hombros y me fui directo al salón de defensa contras las artes oscuras.

*Alondra pov*

Hablaba con Jack, Henry, Alex y Nick mientras íbamos hacia defensa contra las artes oscuras estos chicos realmente me caian bien, estábamos llegando al salón con veo a Evans llegar al salón, sonreí y corrí hacia el.

-Hederson - me tiró encima de el haciendo que nos caigamos.

-Au, Fisher ten más cuidado - responde sobándose la cabeza

-Lo siento, nos podemos sentar juntos en esta clase? - pregunto emocionada.

-No puedo, me sentaré junto a Venus- Evans se levanta y me ayuda a levantarme para luego entrar al salón

- okey.... - susurro triste y entro al salón

Buscaba un asiento vacío cuando encontré uno al costado de Matheo Riddle, rodee los ojos y me senté al lado de el. Puse mis cosas en la mesa y volteo a ver a la carpeta donde estaba Venus y Evans, Venus estaba recostada en el hombro de Evans mientras Evans se reía con Louis quien había venido a pedir prestado un libro de adivinación, suspire triste y me trate de enfocar en mi libro pero no podía volvía a voltear a verlos.. me gustaría ser Venus en este momento. Me había olvidado por completo que Matheo estaba sentando junto a mi cuando siento que me meten un codazo en el hombro

-Au, ten más cuidado - me sobo el hombro adolorida.

-Lo siento...?- dice confundido al no saber mi nombre.

-Alondra Fisher, un gusto soy nueva por eso no me conoces - respondí cortante.

-Matheo Riddle, lo siento no te Vi - se disculpa Matheo.

solo somos tu y yo -theodore nott y Matheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora