—Entonces vas a aceptar o no— alondra se queda viéndome fijamente mientras sonríe.
—No lo sé — me encogo de hombros y pego mi cabeza contra el muro de los pasillos de hogwarts.
—Yo digo que aceptes
—Alondra no es tan fácil — suelto y suspiro y me incorporo.
—Venus deja de pensar en Matías
—Matheo— corrijo ganando una mala mirada de alondra.
—Como se llame, Venus el malogro su relación besandose con esa chica, tu estás soltera tienes el derecho de salir con quién quieras; no te sientas mal por un idiota que no te supo valorar — alondra pone su mano derecha en mi hombro y me abraza.
—Gracias alondra— me separó de ella y sonrió.
—Ahora vamos a clases por qué llegamos tarde—Alondra agarra mi mano y vamos corriendo al salón de encantamientos.
Entramos al salón y la clase transcurrió con normalidad, al terminar la clase fuimos al gran comedor al llegar veo a Noah llegando con un Niña tenía el pelo anaranjado parecía una Weasley, solté una leve risita y me despido de alondra para luego irme a sentar a la mesa de slytherin, al llegar veo a Enzo hablando con blaise.
—Hola linda — enzo me sonríe y me hace una seña que me acerque a ellos.
— Hola Berkshire — sonrió y me acerco a ellos.
—Venus, a qué no sabes de lo que nos enteramos — blaise sonrie de costado mientras se soba las manos.
—Ustedes son chismosos no?
—Correccion somos informativos — blaise me tapa la boca con su dedo índice haciendo que guarde silencio.
—Bueno de que se enteraron — rodee los ojos para luego sonreí.
—Hanna y Evans terminaron — apenas escuché eso me sorprendí vastante Evans nunca se había peleado con Hanna.
—Por qué?— arquee una ceja confundida.
—Ay Enzo la confundes, lo que pasa es que Evans sintió celos al verla con Henry Lewis y le dijo a Hanna, y Hanna le dijo que era un tóxico y empezó una pelea fuerte, Hanna le dijo "Anda con Venus como a ella la quieres más que a mí" y Evans le dijo "Hanna ella es mi mejor amiga” y Hanna le responde "encerio?, Evans siempre hablas de ella todo es Venus, no que Venus me necesita, no Venus esto no Venus el otro, Estoy arta de ella" y Evans indignado le dijo "Pensé que entendías lo importante que Venus era para mí" y Hanna le responde enojada "Yo también pensé que sabía pero luego me di cuenta que la prefieres a ella"
Y Evans todo emputado le responde "Hanna, a Venus la quiero como si fuera mi hermana; tu eres mi novia" y hanna enojada le responde "No me mientas Evans, Venus es todo para ti; ojalá se hubiera muerto el día en el lago negro" y eso fue la gota que derramó el vaso por qué luego Evans se puso de todos los colores y le respondió mega enojado a Hanna y Evans le dijo...— Blas contaba mientras hacía la interpretación de la pelea.—Y que le dijo?— pregunté angustiada.
—Y Evans le dijo “Sabes que Hanna, terminamos“ — Enzo hace una mueca de felicidad.
—Pero Hanna le rogó a Evans que la perdone, evidentemente Evans no la perdono— Blaise sonrie para luego comer.
Me quedé callada y no dije nada por mi culpa Evans había terminado con Hanna, me levanté de la mesa y salí a buscar a Evans no me tomo mucho tiempo, el estaba saliendo del salón de pociones sonrei al verlo y lo abrace.
—Lo siento— lágrimas caín por mis mejillas realmente me sentía culpable.
—¿Por que?—pregunta Evans sin dejar de abrazarme.
—Ya me contaron la razón por la cual terminaste con Hanna— escuché que Evans soltó un suspiro así que me separe de el.
—No es tu culpa— dice Evans sin mirarme.
—Si lo es— asentí con mi cabeza y lo mire fijamente.
—No lo es venus, Yo decidí terminar con ella no solo por la pelea que te contaron Enzo y blaise— Evans me sonríe y me da una palmada en la espalda.
—Espera como sabes que Enzo y blaise me contaron— lo miro confundida.
—Es obvio, los ví escondiéndose cuando peleaba con Hanna, pero no te sientas culpable le termine a Hanna por qué me enteré que estaba enamorada de Lewis.., así que la enfrente y pues termino en Hanna echándote la culpa pero no es así y tú lo sabes— Evans depósito un beso en mi frente y froto mis mejillas.
—Enserio?— me quedo mirándolo y Evans asiente.
Nos quedamos hablando un rato y le conté que theodore me invitó a salir.
—Pero tu quieres salir con el—evans arquea una ceja mientras me mira.
—No lo sé — recuesto mi cabeza en su hombro y suelto un quejido.
Empezamos a hablar de ese tema por un buen rato, paso 1 hora y nos estábamos dirigiendo al salón de pociones al llegar, veo que nos toca clase con gryffindor; entramos al salón y nos sentamos juntos.
Terminan las clases, me separó de Evans para ir a la biblioteca al llegar comienzo a buscar un libro sobre hechizos; encontré uno que tenía un nombre extraño al agarralo me siento en una de las mesas para leer, sentí la mirada de alguien al levantar la vista veo a Matheo mirándome mientras hablaba con Tom, baje la cabeza y abrí el libro de pociones.
—Venus— escuché mi nombre en un susurro levanté la mirada y Matheo estaba al frente mío.
—Que quieres— lo miro enojada.
—Hablar contigo— Matheo me lo dijo como si fuera una súplica.
—Ya lo estás haciendo
—Venus, Dhapne me beso creeme yo me separé de ella — Matheo me miraba con sus ojos que tenía levemente las pupilas dilatadas.
—Enserio?, entonces por qué no me fuiste a buscar— le reprocho, haciendo que Matheo mire a todos lados y me agarre de la muñeca haciendo que me levanté de mi asiento y me siga.
—Tom me dijo que no te valla a buscar por qué eso era una perdida de tiempo, que estabas haciendo un drama y que te dejara. Ese mismo día mi padre hizo que los mortífagos vengan hacia hogwarts a decirnos que el nos necesita, Venus no te estoy engañando por qué crees que Tom no se apareció ahí— Matheo me soltó de la muñeca y se me quedó viendo.
—No lo sé Matheo, yo no creo que Tom haya dicho eso el es mi...— Matheo me interrumpe.
—Mejor amigo, Venus solo te estoy diciendo la verdad— Matheo revuelve mi pelo y se va a dónde Tom, Tom me sonríe y yo repito el acto.
Siendo sincera realmente no creo que Tom haya dicho eso, me encogi de hombros y volví a sentarme para seguir leyendo.
Gracias por el apoyo mil gracias, hoy les subo otro cap en forma de agradecimiento, enserio mil gracias gente linda. 💕
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo -theodore nott y Matheo Riddle
FanficLa heredera de los blacks, venus black hija de sirius black y Taylor black, Venus es la chica que menos esperarias ver en problemas, ella es tan dulce y amable. Que se ah ganado el corazón de muchos como también el odio de muchos por ser hija de sir...