35

181 6 0
                                    

Alondra pov:

Me encontraba caminando hacia la biblioteca cuando me choque con Evans hederson el sexy mejor amigo de Venus el realmente me gusta pero tengo miedo de que Venus se entere y se lo tome mal, reaccione al ver que cuando me choque con Evans mis libros se cayeron me agache a recogerlos; Evans repite mi acción y me ayuda a recogerlos.

-Lo siento alo- Evans me da los libros que el sostenía entre sus manos y me sonríe, espera acaso acaba de decirme "alo" ahhhh es el mejor día.

-No te preocupes Evans - sonreí de costado y seguí con mi camino.

Tenía una gran sonrisa por lo que pasó con Evans es que el es tan perfecto iba sumergida en mis pensamientos cuando me encontré con Venus quien venía con una cara de que estaba de muy mal humor.

-Estás bien bella?- pregunté confundida.

-No, puedes creer que me pelee con Cho en el baño - Venus me mira enojada mientras camina más rápido.

-Fue por ced ?- Venus se detuvo y asintió - por qué?-

-Minimizó lo que yo siento por la muerte de Cedric y me culpo de su muerte, aparte ella fue la primera que corrió a los brazos de otra persona - la voz de venus se escuchaba realmente enojado.

-Venus no crees que estás siendo egoísta, no solo con Cho; si no con todos - respondo mientras recojo los libros que venus habia votado por su ataque de colera.

-Que - venus me mira confundida y se cruza de brazos.

-Minimizas el dolor que puede sentir cho por la muerte de Cedric puede ser que no fueron nada pero le pudo chocar, se que tú eres la novia y a ti te afectó más pero tienes que pensar un momento en los sentidos de cho; seguro la manera de ella en expresar su dolor es echándote la culpa por la muerte de Cedric.
También no puedes cruzarte de brazos y llorar por todo tienes que ser fuerte Venus, se que lo que te ha pasado es muy doloroso y te afecta en todos los sentidos, me di el tiempo de investigar de como eras antes de la muerte de Cedric y por qué no consideras en volver al Quiddich, tu querías ser perfecta no? Por qué no lo intentas estás a tiempo oh por qué no sales con los chicos a hogsmede, también puedes seguir con tu plan de ayudar a los elfos de hogwarts junto a hermione, Venus desde la muerte de Cedric as dejado las cosas que realmente te apasionan dejaste tu vida y tú futuro dejaste a tus amigos, se que evans y louis te apoyaron en todo momento pero ellos te pusieron delante de todo, Venus tienes tiempo de sanar ese dolor se que no es facil te entiendo yo perdi a mi mejor amiga hace 4 años y pude sanar ese dolor la extraño si pero necesito ser fuerte y seguir, creo que deberás de hacer lo mismo, date otra oportunidad no solo a ti misma dale otra oportunidad a todos.- Venus se quedó quieta mientras algunas lágrimas caín por sus mejillas, termine de recoger los libros y la abrace al separarme de ella le doy uan sonrisa consoladora.

-El día que murió Cedric morí yo - Venus contenía sus lágrimas pero sus ojos rojos la delataban.

Venus se voltea y sigue su camino, veía como desaparecía entre todos los alumnos de hogwarts me quedé viendo a la nada cuando reaccione ¡Carajo Venus!, corrí lo más rápido posible cuando me encontré de nuevo con Evans quien peleaba con una chica de hufflepuff.

-Evans - mi voz estaba agitada de todo lo que corrí.

Evans voltea a verme y deja de pelear con esa chica tan peculiar se me hacía conocida.

-Alondra estas bien?- pregunta Evans preocupado

-Evans la cague, le dije a Venus que era una egoísta por minimizar los sentimientos de cho y le dije un montón de cosas y ella me dijo "el dia que murió Cedric morí yo" luego se fue, carajo tengo miedo que le pase algo malo por que estaba llorando- Evans niega con la cabeza me agarra de la mano y corremos hacia la biblioteca donde supuestamente estaban los slytherin boys castigados.

solo somos tu y yo -theodore nott y Matheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora