I would fly you to the moon and back
If you'll be, if you'll be my baby
I've got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?Michael había decidido hacer algo que nadie se esperaba, proponerse a Amanda, y de hecho no le había dicho a nadie, sólo a Fernanda y eso porque es su mejor amiga y quería que ella le diera su opinión en anillos, y maneras de hacerlo, estaba muy emocionado, pero a la vez muy nervioso, llevaban ya casi trece años juntos y se llevaban muy bien, pero jamás platicaron sobre casarse.
—Sabes que Amanda te ama demasiado amigo, no sé por qué estas nervioso —decía Fer mientras iban saliendo de una tienda de anillos.
—Créeme que ni yo lo sé pequeña, sólo estoy un poco angustiado —comenta el chico.
—¡Por los dioses Michael tiene dos hijos juntos! llevan el uno al lado del otro más de diez años y se aman con locura, ¿Dime qué carajos te preocupa?
Michael tragaba saliva y no sabía cómo responderle a Fernanda sólo sonreía de lado.
—Te iba a preguntar si tú te sentiste nerviosa al proponerle a Astrid, pero me acorde que ella fue la que se propuso —reía de manera intranquila Michael.
Esto hacia sonrojar a Fernanda, lo que decía era cierto su amigo, ella jamás se le propuso a su esposa sino fue al revés donde Astrid le había pedido casarse y ella sin titubear había aceptado.
—Nunca le pregunto qué sintió al hacerlo, digo no la note nerviosa, pero Astrid siempre ha sido una persona difícil de leer, y pocas veces se muestra vulnerable en público —puntualizaba Fer, —¿Quieres preguntarle?
Esto captaba la atención de Michael, podría ayudarle.
—Si, eso me pondría más tranquilo, tal vez ella sabe que hacer —comentaba el rubio.
Fernanda asentía y se dirigían a la salida del centro comercial, mientras que la bajista le mandaba un mensaje a su esposa diciéndole que iban a ir a la casa ella y Michael, recibiendo un ok como respuesta junto a un te amo.
Fernanda iba manejando de manera tranquila a la par de que Michael le mandaba un mensaje a su pareja avisándole que iría a casa de su mejor aiga.
"Ok cariño, yo sigo acá con Jenny y Dana, vinimos con los niños al parte"
"Con cuidado, te amo"
Respondía Michael para guardar después su celular.
—Me da miedo que la relación de Amanda conmigo cambie —le comentaba a Fer.
—No debería pasar, la de Astrid conmigo sólo se hizo más fuerte —le sonreía su amiga.
—Ustedes estaban destinadas la una para la otra y eso lo saben.
—Igual tu con Amanda.
—¿Lo crees así? —preguntaba Michael.
—Creo que es más que obvio amigo, sólo un imbécil no lo vería.
Esto tranquilizaba un poco a Michael a la par de que iban llegan a casa de Fernanda, donde abría la puerta con su control remoto y entraban hacia el garaje, dejando el carro y bajándose los dos para ingresar por la puerta de este e ir hacia la cocina de la casa.
En la misma los estaba esperando Astrid quien estaba hablando con la ama de llaves, Miriam mientras estaban preparando unas botanas al saber que iba a ir Michael para estar con Fer un rato.
—¡Ya llegamos!
Astrid se acercaba a Fer de manera rápida y le daba un tierno beso en sus labios, siempre la recibía de manera efusiva cuando salía sin ella, para mostrarle cuanto la había extrañado durante ese tiempo que no estuvo.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas del Corazón
RomanceMichael Ross es el mejor amigo de Fernanda Lancaster, la emperatriz de la música, siempre se le ve apoyándola y cuidándola, pero ¿Y su historia? Él no es solo el apoyo emocional e incondicional de Fernanda, es el baterista de Beyond the Light y un...