BlesstheFall - Hey Baby here is the song you wanted

18 4 0
                                    

So here we are again, to make some sense of it all
All these sudden changes, maybe things are not so different
Rearrange the pieces, like it's all we know
It's all we know, let it go

Dos años y medio después.

—¿Todo va bien chicas? —preguntaba Erick.

Estaban en una convención de cosplay a la cual habían ido disfrazadas Jenny y Amanda, ya que ellas tenían ese pasatiempo, siendo grandes fans del anime y la cultura japonesa, al igual que Becca, sólo que ella no se disfrazaba.

—Si, todo en orden —sonreía Jenny.

Se habían disfrazado de personajes de Naruto, esta Amanda de Sakura Haruno y Jenny de Sarada Uchiha, la hija del personaje de la arquitecta, y las dos se veían muy bien.

Por obviedad los habína acompañado sus parejas y también este Chris con Becca, al igual que Astrid y Fer.

Las cuatro chicas estaban muy emocionadas por la convención, venían cada año, pero siempre había algo nuevo que les fascinaba, mientras que sus parejas solo las seguían de un lado a otro.

Era un gran contraste entre ellos, las chicas a excepción de Fer traían alguna playera de su anime en turno favorito, mientras que los chicos y la esposa de Astrid iban con playeras de bandas a excepción de Chris que traía una de Skate or Die.

Los niños se habían quedado en casa de Emily con los demás miembros del grupo de amigos, a excepción de Annie y Andy quienes les gustaba el anime.

Ni Fernanda ni Erick soltaban la mano de sus hijos por ningún motivo, dejando que sus parejas disfrutaran de este evento.

—Tanto tiempo y siguen sin gustarles el anime ¿verdad? —preguntaba Chris a sus amigos de Beyond.

—Pues no me desagrada per se, pero no soy fan del mismo —decía Fernanda.

—Me pasa igual, digo veo varias series con Jenny, pero no es como que me muera por verlas —reía por lo bajo este Erick.

—Me pasa igual, bueno para ser sinceros a mí me aburre —reía de manera nerviosa Michael, —¿Y tú?

—Me pasa lo mismo que a Erick, igual no es mi hit pero apoyo a Becca mucho.

Todos asentían.

Las chicas iban de puesto en puesto viendo la mercancía y demás.

—Bueno al menos no se estan aburriendo —decía Jenny señalando como sus parejas estaban platicando entre ellos manteniendo cerca a los niños.

—Antes no aguantaban tanto tiempo en este tipo de eventos —comentaba Amanda.

—Me cuesta creer que a Beyond no le gusta el anime —señalaba Becca.

—Pues por lo que nos dices, Chris tampoco es muy fan —comentaba Astrid quien estaba viendo una figura del anime Hellsing de Alucard.

—La verdad no, pero ve las series conmigo sin oponerse —sonreía la manager Sk8.

—Michael ni por error ve anime, siempre ha dicho que es para niños sosos —reía Amanda.

Todas las veían con un intento de sorpresa en sus rostros intentando ocultar sus muecas de diversión.

—Fer es muy neutral en eso, si sabe que un anime me gusta, se pone a verlo conmigo, no se aburre ni nada, pero tampoco se nota muy entusiasmada de verlo —decía Astrid.

—Bueno ellos siempre han sido así —puntualizaba Amanda, —digo recuerden como en la secundaria y prepa molestaban a los otakus.

Esto hacia soltar una carcajada a las tres chicas de Beyond The Light mientras Becca tenía los ojos abiertos como platos, eso era algo que ella no sabía de sus amigos.

Las Notas del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora