-Despues de que el Partypooper escapa
-
Después de que el Partypooper pudo escapar con EXITO, se fue a su típico nivel de su especie, el nivel 52, dónde inició la masacre de la fun war.
-No tenía idea adónde más ir, no conocía muchos niveles. Mucho menos niveles 100% seguros, aunque no sea lo más "Seguro", como antes, almenos era algo. ¿No?
-Ahora mismo en la mente de cuyo desesperado Partypooper estaba con muchas preguntas "¿Los Wanderers del nível fun estan bien?, ¿Dónde está la otra Wanderer?..Creo que se llamaba Jenny.."
-Aquel Partypooper no sabía lo que había pasado con Jenny, no sabía nada...Y talvez nunca sepa, de lo que le pasó a cuya peli-negra que ah estado pérdida en ese terrible lugar del infierno. Ella ni siquiera sabía cómo sobrevivir o adónde estaba a diferencia de otros.
-El Partypooper estaba sentado en una esquina de un salón de clase de aquel nível antes mencionado. Se sentía como un día lluvioso en el que todo está desanimado, un día muerto..Un día sólo...
-El Partypooper estaba reflexionando, se siente como si algo le falta..algo muy importante que siempre importara en esta "Vida", pero ésto ya no es una típica "Vida" ya no para los WANDERERS.. Ellos perdieron su típica y normal vida cuando llegaron aquí.
-Parece como si, desde que ellos llegan a aquel lugar que es dicho como un "infierno", su vida cambia.. Como si sus pecados se demostrarán pero solamente una persona podría salvarlos y perdonar sus pecados, una persona sola...Era el..=(
-Mientras con Val y max
-Val y Max casualmente estaban en el nivel fun, pero el nivel era diferente..En vez del típico nível fun, era diferente....Max de inmediato lo reconoció, poniéndolo muy nervioso..
—¿Que pasa? -pregunto Valentíno con intriga y algo nervioso.
—Este es el Nivel fun+ ¡¡EL MALDITO NIVEL FUN+. -replico Max.
—¿No es lo mismo que el nivel fun? -Dijo Valentino. —No.. Level fun+ es un subnivel del Level fun normal.. Aquí habitan los Partycreators y Partygoers también, los Partycreators son aquel Partygoers morados. Y se ah visto...que son extremadamente peligrosos..
(Explicación: Level Fun+ es un subnivel de Level Fun y parece ser un área de fiesta abierta, con muchas mesas y sillas de plástico presentes en todo el nivel. A diferencia de Level Fun, este nivel tiene paredes de diferentes colores, áreas más abiertas y toneladas de áreas. El suelo está cubierto por una alfombra hecha para niños pequeños, y hay 4 sectores a los que debes dirigirte para escapar. Este nivel es también el hogar del líder de los asistentes a la fiesta : el anfitrión de la Fiesta.
Dificultad de supervivencia: Clase 4
»⠀Inseguro
»⠀ Riesgo de cordura variable
»⠀Recuento elevado de entidadesFin de la explicación.)
-Un silencio invade la habitación, pero lo interrumpe una risa de un Partygoer, esto lo pone alerta.
-Max agarra de la mano a Valentino, Val se sonroja mucho pero intenta cuidar de Max y no distraerse. Es su deber si no quiere que salgan sin vidas de aquel horroroso nível.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Quiero pedir unas sinceras disculpas por el retrasó de subir un nuevo capítulo, gracias por todo el apoyo.
Doy mis sinceros agradecimientos a:
Dumb_lector
The Backrooms (Creepypasta)
Y personas que estuvieron en mis principios de este web-bookNos vemos en el próximo capítulo.
-En el lindo anochecer, eh terminado, declaro que este capítulo se ah acabado.
Totsiens liefde, liefde Die aandster soek jou sodat jy hom kan leer hoe om te skyn soos jy. En hy vra homself af: "Is jy so spesiaal dat jy soveel helderder as die Son skyn as gevolg van jou ongelooflike persoonlikheid? Natuurlik so!" )=)
ESTÁS LEYENDO
El último "aguafiestas"
ParanormalLos Backrooms, un lugar donde se habitan entidades, otras extintas y otras que siguen ahí...Una de las entidades que se había registrado cómo""EXTINTA"", la entidad 66 alías "Partypooper", se había quedado con un solo miembro, se pensaba que está ex...