"Flashback"

94 6 5
                                    

[Avisó: este es un flashback de el Partypooper en la fun war.]

[POV Narrador]

—Un día algo bizarro en los Backrooms, dónde se ubicaba el Level fun, los Partygoers estaban preparándose para la fun war número 1

—Con todo el espíritu que van a ganar, dieron marcha a su plan.

Partycreator 1/Líder Ptg: —Este es el plan, vamos a atacar en grupo y vamos ir primero por los que estén solos o un grupo menor. Tengan en cuenta que tienen armas, intenten quitarles esas estúpidas armas. No será tan difícil, esos estúpidos menores son más delicados que un Wanderer promedió. =)

—¿Alguna duda o pregunta? =) -Finalizo este.

-Nadie levanto la mano por una duda o pregunta, todos tenían claro el plan de exterminar a los Partypoopers en grupos especialmente grandes.

-Mientras con los Partypoopers, ellos ya tenían su plan hecho.

Partypooper delegado/encargado:
—El plan es este, atacarlos en la partes de ellos que posiblemente sean más débiles, como la cabeza y sus manos.
En la cabeza, pueden matarlos fácilmente. Hagan grupos de 3,4 y 2
Si se sienten seguros de sí mismos, pueden ir solos pero tengan cuidado   –¿Alguna sugerencia o pregunta? =( - Termino el enmascarado azul.

-Nadie preguntó nada. —Bien =(

-Asi inició la fun war, en el nivel 52 los agentes de M.E.G los estaban ayudando, pero.. ¿Valdría la pena esa ayuda?, lamentablemente no.

-En el nivel 52, solo se escuchaban gritos desgarradores de ellos, Partypoopers en el piso sin vida y agentes de M.E.G escapando o tratando de luchar. después de 5 horas, la fun war había finalizado, con los Partygoers teniendo la victoria.

-Un Partygoer se acercó al salón del aburrimiento y su pizarra, escribiendo en esta: "La guerra ahora ha terminado =)"

-Despues de algunas horas más, nuestro protagonista despertó, estaba en el frío piso del nível 52, antes llamado "La base de los Partypoopers".

-Estaba muy herido, tenía heridas profundas en su cuerpo, le dolía todo el cuerpo y a penas podía pararse.

-Intento despertar a un Partypooper, pero fue inútil ya que estaba sin vida. Era el único que sobrevivió, aunque posiblemente moriría por perdida de sangré.

-Intento pararse, y se las arreglo para hacerlo. Después, fue a la sala del aburrimiento, dónde había un Kit de primeros auxilios, se terminó de curar aún que todavía le dolía el cuerpo.

-Despues desmayó por el dolor insoportable, cuando despertó (Denuevo) ya estaba algo mejor

-Noto puedo quedarme en este nivel, talvez vuelvan. =(  - Pensó aquel Partypooper más solo que la soledad. Solo se tenía a el y nadie más. El silencio de aquel nível era contagioso y te podría volver loco.

-Despues de que se mejore, obviamente lo que dijo que "talvez vuelvan." Se hizo más o menos realidad ya qué un Partygoer apareció, parece que fue para crear un pastel de un Partypooper ya que se iba a llevar un cuerpo.

-El Partypooper se asomó, y sintió un escalofrío, se puso NERVIOSO.  demasiado nervioso, pero aún así decidió enfrentarlo.

-Con está decisión, agarro un cuchillo y una pistola que le quedaban 5 balas. Hizo un ataque sorpresa al Partygoer, clavándole el cuchillo en la cabeza.

Ptg: "Ah-..¡¿QUE MIERDA, UN PARTYPOOPER CON VIDA?!, Parece que faltaste de morir como los otros de tu tonta especie..yo me encargare de éso =)"

-El Partypooper se puso en defensa, los dos peliaron, saliendo victorioso el Partypooper por mayor armas. Aunque salio lastimado en su brazo izquierdo al que envolvió con venda restante y emprendió su viaje al nivel 974, aunque después de algunos meses volvería al nivel 52 por preocupación de los Wanderers.

-Pasandole lo que ahora le está pasando.


El último "aguafiestas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora