- Después de el ocurrido conflicto entre las dos especies; Partypooper y Partygoer. El antes mencionado, Aguafiestas, se encontraba corriendo en los pasillos del nivel fun. Desconciente del peligroso que causa ésto al estar alarmando a los demas PARTYGOERS y animandolos a ver que pasa.
— Tengo que encontrar la manera de salir de éste nivel.. -
- Diría, el cara azul entre jadeos por el cansancio de estar corriendo. Eso sí; se quería asegurar de alejarse del nivel y salir.
- Sorprendentemente; mayor parte del nivel fun no estaba tan infestado de Partygoers. Probablemente por un conflicto grave, puede ser incluso qué esten en guerra con M.E.G.
- "Puede ser que incluso ya no existan.." fantaseo el corredor que por su distracción, tropezó con una pared. Cosa que lo hizo hacer No-clip.
— Eso fue..¿fácil? - se dijo a si mismo, confundido por lo que acaba de pasar.
- El Partypooper mira a su alrededor y se congela, se queda mirando el lugar sorprendido.
- Hizo No-clip al nivel 52. Se cayó al frío suelo del nivel, que tenía un poco de sangre y .. globos tirados en el suelo, especialmente rojos.
—Raro.. Normalmente el nivel te envia a niveles peligrosos, además, porque está todo desordenado y con más sangre de lo- -
- El último Partypooper se queda congelado al ver una letra escribida con sangre en la pared frente a un salón, cuál que decía: "Sabemos que sigues vivo y que pasarás por aqui" con la icónica sonrisa sonriente de los Partygoers al lado de la letra, los dos escritos con sangre. =) Tambien, con decoraciones de confeti y globos, igualmente escritos con sangre.
- Había una duda que causaba mucha intriga en el Partypooper; de quien era la sangre?
— habitual.. - terminó su frase anterior, aún congelado por lo recién visto. Analizo el nivel con la mirada, sudor frío caía por su máscara. Estaba realmente perturbado.
— Debería irme a otro nivel. - Se diría a si mismo, cómo siempre, mientras se levantaba con cautela.
- Después de levantarse, miro a su alrededor en buscá de la salida. Hasta que ve un salón, cual lo hace recordar antes de la Fun war. Era el cuarto donde acogían a los Wanderers. Antes, todo era normal y se podría decir que felicidad.
— Conocía a una Wanderer que se llamaba.. Elizabeth -
Murmuró el Partypooper, viendo el salón de clases más reconocido como una habitación.(Los fans de FNAF; apoco si tilín?)
- Flashback -
- Una Wanderer, con pelo anaranjado entra a la habitación antes mencionada, con un poco de temor por los recién eventos que precensio en el Nivel fun. Ahora, el último aguafiesta traía cargando a otro aguafiesta herido de gravedad/gravemente, con sangre en su máscara y una herida profunda en el abdomen, acompañada por un brazo roto, pareciendo que se lo intentaron arrancar pero solo pudieron romperlo.
— Qué le paso a el? - Pregunto otro Partypooper algo intrigado y extremadamente preocupado, el Partypooper tenía un vendaje en la máscara. Este estaba enfrente de el trío con los brazos cruzados, parece que el trío acaba de regresar de una misión. -
ESTÁS LEYENDO
El último "aguafiestas"
FantastiqueLos Backrooms, un lugar donde se habitan entidades, otras extintas y otras que siguen ahí...Una de las entidades que se había registrado cómo""EXTINTA"", la entidad 66 alías "Partypooper", se había quedado con un solo miembro, se pensaba que está ex...