"No puedes correr."

177 15 6
                                    

-Mientras corrían los dos, el Partypooper se dio cuenta de qué el Partygoer ya no los seguía cómo si fuera por arte de magia.

Parecía que se había quedado atrás, ya que el reconoce que los Partygoers se cansan rápidamente.
El Partypooper da un largo suspiro, algo nervioso.

Sabía qué los Partygoers sabían de su existencia y no dudarían en matarlo o algo pero, más cuando saben que es el último Partypooper. Aunque a éste pasó, era el mismo el culpable, ya que el había decidido venir. Pero para una buena causa que realmente valia la pena, esa causa era para salvar a un Wanderer.

Jenny parecía muy aterrorizada por lo qué acaba de presenciar, respiraba muy rápido. El Partypooper trata de calmarla.

De pronto, un Partygoer está detrás de el, pero el no se da cuenta por tratar de calmarla.

-Jenny logra calmarse, sabe que está con una persona segura. O si era una persona.

El Partypooper se da cuenta que hay un Partygoer atrás de el, pero ya era muy tarde, ya que este lo agarra bruscamente y trata de llevarselo.

Capítulo cortó por falta de ideas.

¿Que quieren que pase aquí?

A: qué secuestren al Partypooper y Jenny se convierta en un Partygoer y el Partypooper tenga que salvarse el mismo.

B: Que Jenny salve al Partypooper.

C: Que el Partypooper se salvé solo del secuestro.

D: Que el Partypooper sea secuestrado y trabajadores de M.E.G la compañía vaya a salvarlo o Jenny vaya a salvarlo pero con el precio de morir (convertirse en un pastel..).

Nota: Alas 1:00 Pm voy a crear el próximo capítulo y si está en empate usare una ruleta para decidir.

El último "aguafiestas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora