"..."

152 13 11
                                    

-El Partygoer logra llevarse al último Partypooper con el, Jenny se queda atónita al presenciar que el único ser que la podía proteger fue secuestrado por esas cosas.

Parece que ahora tendrá que protegerse sola, sin nadie que la ayude.. Escucha las malvadas risas de los Partygoers, saben que ella no sobrevive por mucho tiempo. Se esconde debajo de una mesa en silencio, en cuanto, escuchá un Partygoer cerca.

¿Este será su doloroso fin, sin haber hablado siquiera con sus padres que la cuidaron como si fuera su verdadera hija?, ¿Cómo si no fuera de diferente sangré y haiga nacido del estómago de su madre adoptiva?

-Con el Partypooper, el había caído inconsciente ya que el Partygoer le había aferrado sus "Manos de sanguijuela", aunque obviamente no podía convertirse en un Partygoer, realmente si dolía esas cosas.

Estaba atado a una silla,  las  manos amarradas, tenía un gorro de fiesta puesto, algo absurdo.

El también tenia un cuchillo en su bolsillo que los Partygoers no le quitaron por estúpidos o eso parecían ser, si puede liberarse podía usarlo para defenderse ya que obviamente no podía usarlo para desamarrarse porqué no podia alcanzarlo de su bolsillo por sus manos amarradas con una cuerda que no se sabe de dónde la sacaron, ¿Se lo robaron de un wanderer muerto será? Es lo más probable.

Por ahora, el esta solo en una habitación de fiestas, sin ningún Partygoer cerca aunque si hace un mínimo ruido, lo escucharían.

Además, había visto un Partygoer demasiado cerca de esa habitación de "Fiesta." Que realmente parecia mas un infierno si sabías la cruda verdad.

-Narra Jenny

-Estoy atrapada en este lugar, trato de esconderme de esas cosas. Después de haber perdido al único ser que tenía la valentía de poderme ayudar, ya no puedo estar tranquila mas. Mi cordura cada vez se está agotando más. AYUDA

Me he escondido debajo de esta mesa de "Fiesta" tratando de que no me encuentre con una de esas cosas.

Salgo de mi escondite después de 4 horas, ya que tengo un hambre insoportable y no logró soportarlo, camino hasta ver una botella que decía: "Agua de almendras" me acerco al agua, estoy apuntó de agarrarla hasta que me encuentro una de esas cosas, dándome cuenta que era una trampa.

Grito muy fuerte por el susto y salgo corriendo con todas mis fuerzas, trato de escapar pero una de ésas horribles cosas sonrientes me sorprende por delante y me acorrala casi completamente.

No dura mucho tiempo de que vea que me acorralen completamente por la bienvenida de otro sonriente si le puedo llamar asi.

Uno de ellos saca sus manos de sanguijuela y se aferra a mi, causa un dolor insoportable.
¿Este será mi fin?, me preguntó mientras gritaba por un poco de piedad, "¡DÉJENME!" -Exclamó mientras trataba de alejarlo de mi, ellos se van mientras yo estoy en el piso, llorando del sufrimiento.

Me desmayo y dejo de sentir todo mi cuerpo después de unas horas..

Recuerdo a mis padres adoptivos, mi vida feliz y mi mejor amiga Kiara, no puedo creer que muriera de esta manera, no puedo créer que mi fin sea de esta manera. Tenías planes para mí futuro y esos planes ya estan acabados como está mi vida..ACABADA.

Acabo de cerrar mis ojos, como si de una película de drama se tratara.
Así que creo morir.

-Narra el narrador comun

Jenny se convierte en un Partygoer, ese es su final de su vida como un humano, ya se acabo. Ese fue su duro y sangriento final.

Mientras con el partypooper, unos Partygoers se acercan a el, con una risa que era insoportable.

El Partypooper está un poco nervioso al ver dos Partygoers y que en cuál quier momento le pueden hacer dañó ya que esta amarrado e indefenso, el pensó con sus nervios dificultandole pensar con claridad; "¿Me van a lastimar? =("

Los Partygoers se siguen riendo locamente, el Partypooper trata de desamarrarse las manos.

Nota: Jenny el Partygoer lamentablemente, no será importante para esta historia ya que ella "murió". La historia de Jenny está en el siguiente cap.

El último "aguafiestas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora