POV.NARRADOR.
Tras lo acontecido con James quien fue corrompido por el intento fallido de ir más allá del Mystic 5,Ember y el resto del equipo z harían todo por derrotar a James e intentar devolverlo a la normalidad,pero todos sus intentos fueron en vano,ni si quiera Ember que con todo el poder de sus amigos pudo lograr su cometido.
Pensando que todo se había acabado un último rayo de esperanza aparecería siendo alguien sumamente inesperado,ni siquiera los chicos se esperaban la aparición repentina de otro James,mejor conocido como James Demon.
Ambos chicos usando su máximo poder tendrían la batalla más destructiva que esa dimensión pudo haber visto,2 Mystic 5 peleando a su máximo poder sin contenerse.
La batalla fue tan intensa que incluso ambos chicos perderían sus transformaciones,pero eso no detendría su batalla lanzándose nuevamente al ataque,sea como sea James daría todo por derrotar a su contraparte que usando una vieja técnica James lograría expulsar aquella energía maligna.
Una vez mas los chicos reunirían las esferas infernales restaurando las dimensiones,resucitando a todas las personas inocentes que murieron por la destrucción tan masiva.
En eso a James le nacería una duda,¿Por qué el James de esta dimensión sobrevivió al ataque del Dragón Multiversal?
Evil respondería que no lo sabía con exactitud,solo recordaba como este después de la explosión este saldría disparado hacia la tierra bastante herido.
El tiempo pasaría y el multiverso dimensional nuevamente estaba en paz.
Los chicos se encontraban entrenando en el planeta de Bills intentando dominar su ki divino,si habían logrado superar el poder de un Super Saiyajin Dios entonces debían dominarlo.
Ambos chicos estaban en una pelea de práctica intercambiando golpes usando su máximo poder en estado base ocasionando ferozes ondas de choque.
Whis solo observaba como los chicos intercambiaban golpes a una gran velocidad,tomando distancia los chicos a una gran velocidad con una fuerza descomunal chocarían sus puños sintiendo una extraña sensación,Whis vería esto con una leve sonrisa pues habían logrado sentir el poder del Super saiyajin Blue una vez más.
Sin embargo algo estaba mal,ese no era el poder del Super saiyajin Blue,era una sensación diferente en Evil,su poder era superior al del Super saiyajin Blue ordinario,desprendía una energía diferente como la de un supremo kaiosama.
Los chicos se separarían notando su gran progreso,ya han pasado muchos años desde que abandonaron aquella línea evolutiva y ahora estaban a punto de lograr su objetivo.
Ambos jóvenes descendieron al suelo para descansar un momento,respiraban un poco agitado con solo ese choque de puños la energía liberada había sido bastante.
James:Valla el entrenamiento estuvo bastante pesado,si seguimos así lograremos acceder otra vez al Super saiyajin Blue.
Whiss:Ese sería en tu caso James,en el caso de Black sería un poder que supera al Super saiyajin Blue ordinario,algo que solo un ser pudo alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
DEIDADES ENTRE HÉROES
ActionJames y su gemelo de una línea alterna llegan a una dimensión bastante diferente a la que ellos conocen,en este mundo el 80% de la población nace con dotes especiales llamados Quirks,mientras que el 20% lamentablemente no poseen está habilidad,que n...