EN EL CAPITULO ANTERIOR.
Luego de la intensa batalla contra James corrompido por el poder del Mistyc 5 los chicos se vieron en la necesidad de traer a otro James de otra línea de tiempo.
Las cosas para nuestros protagonistas cambiarían drásticamente luego de un entrenamiento en busca de ascender nuevamente al Super saiyajin Blue/Rose.
Durante su entrenamiento ambos chicos romperían la realidad ocasionando una grietas dimensional que los arrastraría a una nueva dimensión.
Que nuevas aventuras le esperan a nuestros protagonistas.
HOY PRESENTAMOS:UNA NUEVA AVENTURA ESTA POR COMENZAR.
POV.NARRADOR.
TIEMPO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESPACIO...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
REALIDAD...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL VACIO DEL MULTIVERSO DIMENSIONAL ESTABA LLENO DE POSIBILIDADES INFINITAS,DONDE UNA SOLA ACCIÓN O DECISIÓN CAMBIA EL RUMBO DE LAS COSAS.MILES DE DIMENSIÓN SE LOGRABAN VER EN EL VIAJE DE NUESTROS PROTAGONISTAS QUIENES VIAJABAN INCONSCIENTES POR ESE GRAN TRECHO.
DE LA NADA UN PORTAL EMPEZARIA A ABSORBER A LOS CHICOS LLEVANDOLOS A SU DESTINO.
EN OTRA DIMENSIÓN.
En un campo de entrenamiento se encontraban reunidos un grupo de jóvenes estudiantes quienes miraban aterrados a su profesor en una intensa lucha contra una criatura horrorosa,por otra parte estaba una chica peliverde teniendo una pelea reñida contra un enmascarado quien sin dificultades derrotaría a la chica azertandole un fuerte puñetazo en el rostro enviandola a estrellarse contra una pared destruyendola.
Con hombre rubio de cuerpo robusto sería brutalmente golpeado por aquella criatura quien lo tomaría del cuello y lo lanzaría hacia donde estaba la chica peliverde.
Un tipo con varias manos sobre su cuerpo y rostro se acercaría hacia el rubio y la chica con una sonrisa tétrica.
???:¿Que sucede Allá Might?,¿Según tu y esa mocosa nos detendrían?,y mírate ahora,humillado,débil y patético-Dijo el chico manos-¡Y POR FIN!,¡EL MUNDO ARDERÁ Y SUFRIRA!,¡LA LIGA DE VILLANOS DOMINARA EL MUNDO DESPUÉS DE MATAR AL SÍMBOLO DE LA PAZ!
Aquella criatura de apariencia horrenda empezaría a ejercer más fuerza estrangulando al profesor y la chica peliverde mientras el tipo de las manos reía como un loco.
Los chicos miraban esto aterrados,¿De verdad este es el fin?,los estudiantes serían rodeados de varios villanos,por más que quisieran apoyar a su amiga y su profesor no podían.
Su fin estaba por suceder y la liga de villanos estaba apunto de ganar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O eso pensaban....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un último rayo de esperanza aparecieron en forma de portal el cual se abriría en el cielo ocasionando que el cielo se obscureciera y se generarán varias nubes saliendo varios rayos bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
DEIDADES ENTRE HÉROES
AksiJames y su gemelo de una línea alterna llegan a una dimensión bastante diferente a la que ellos conocen,en este mundo el 80% de la población nace con dotes especiales llamados Quirks,mientras que el 20% lamentablemente no poseen está habilidad,que n...