EN EL CAPITULO ANTERIOR:
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
NUESTRO PROTAGONISTA HABİA LLEGADOA UNA NUEVA ZONA DE LA CIUDAD,LA PELEA HABİA DEJADO
MUY DAÑADO AL CHICO SAIYAJIN QUIEN GRACIAS A UNA CHICA LLAMADA YOTSUBA SERÍA LLEVADO A SU DEPARTAMENTO JUNTO A SUS 4 HERMANAS,QUE LE PREPARARA A NUESTRO PROTAGONISTA EN ESTÁ NUEVA AVENTURA.HOY PRESENTAMOS:UNA TARDE CON LAS HERMANAS NAKANO.
POV.NARRADOR.
El sol saldría señalando el inicio de un nuevo día,los rayos del sol pasaban por las ventanas de las hermanas Nakano quienes despertarían al oler un delicioso aroma proveniente de la cocina.
La primera en salir sería Yotsuba quién era de costumbre levantarse muy temprano,la chica se dirigiría a la cocina pensando que estaría Nino.
Yotsuba:Buenos días Nino-Dijo la chica dando un bostezo y estirandose.
???:Buenos días Yotsuba.
La chica se percataria de que aquella voz era de un chico,esa voz se le hacía bastante conocida,era James quien estaba preparando el desayuno.
Yotsuba:James-san que haces aquí,pensé que te habías ido-Dijo la chica sorprendido de ver al chico nuevamente.
James:Es una larga historia jeje,por lo pronto podrías despertar a las chicas,el desayuno está casi listo.
Yotsuba acentiria con su típica actitud llendo a despertar a las chicas mientras que James terminaba de preparar el desayuno.
Al paso de unos minutos las chicas bajarían al comedor esperando a que Nino saliera con el desayuno listo,pero lo que las sorprendería es que el que saldría de la cocina sería James.
James:Oh chicas buenos días el desayuno está listo- Dijo el chico saliendo con el desayuno listo.
Miku:¿Eres tu James?
James:El único y original-Dijo el chico con carita chibi-Bueno siéntense el desayuno está listo.
Las chicas tomarían asiento y verían la comida que había preparado James.
Itsuki:Disculpa James,¿Que clase de comida es esta?
James:Bueno veras,es comida mexicana,verán no soy de Japón,pero será mejor que se los cuente después de que desayunen,prepare unas deliciosas enchiladas verdes,también prepare unas ricas gorditas rojas y verdes.
Las chicas un poco confundidas probarian la comida de James y se quedarían sorprendidas por el delicioso sabor de los chilaquiles.
Itsuki:Esto está delicioso-Dijo la chica con una hermosa sonrisa continuando comiendo la rica comida de James.
Miku:Wow tu comida está deliciosa James-Dijo la chica tomando una gordita verde dándole una mordida.
Nino:Tienes talento James,no sabía que tenias experiencia en la cocina-Dijo continuando comiendo las enchiladas del chico.
James:Por cierto donde está lchika,no ha bajado de su habitación.
Yotsuba:Verás ella tiene el sueño pesado y aún sigue en su habitación,pero bajara cuando le dé hambre-Dijo la chica con una sonrisa nerviosa.
Itsuki:También llega cansada del trabajo.
James:Ya veo,pues esperare a que despierte.
Ichika:No tienes por qué esperar,ya estoy despierta-Dijo la chica bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
DEIDADES ENTRE HÉROES
ActionJames y su gemelo de una línea alterna llegan a una dimensión bastante diferente a la que ellos conocen,en este mundo el 80% de la población nace con dotes especiales llamados Quirks,mientras que el 20% lamentablemente no poseen está habilidad,que n...