TEMPORADA 1 CAPITULO 6

5 0 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

QUE CHINGE A SU MADRE EL PUTO
RESUMEN Y VAMOS CON EL CAPITULO.

HOY PRESENTAMOS:LAS PASANTIAS DAN INICIO,UN NUEVO ENEMIGO APARECE.

POV.NARRADOR.


Las clases serían retomandas nuevamente y se podía ver a James y a lzumi viajando en el metro hacia la U.A mientras hablaban tranquilamente cuando serían llamados por un pasajero.

Pasajero:Oye disculpa,¿Tu eres James Demon?

James:Si soy yo ¿necesito algo señor?.

Pasajero:No solo quería decirte que te viste genial en el festival deportivo,el segundo lugar es un buen lugar
para ser la primera vez.

Pasajera:Por cierto la chica que está a su lado es Midoriya,te viste genial en el festival deportivo.

Ambos chicos serían felicitados por varios pasajeras hasta que finalmente llegaron a su destino,los chicos se dirijirian al salón de clases con tranquilidad hasta llegar al salón siendo recibidos por sus amigos.

Mina:Demon te viste genial en el festival deportivo-Dijo la waifu rosada.

Tsuyu:Evil también no lo hice nada mal kero-Dijo la ranita waifu.

Kirishima:Viejo tu y Evil fueron la sensación en el festival deportivo.

Momo:James te viste genial en tu pelea-Dijo la chica abrazando el brazo del chico causándole celos a Izumi.

Kaminari:Viejo apuesto a que muchos héroes solicitaron que te unieras a sus agencias.

Jirou:El pikachu tiene razón,estoy segura de que muchos héroes quieren que te unas a sus agencias.

Aizawa:Bien retoños guarden silencio ahora,es momento de escoger su nombre de héroes.

???:Espero que todos hayan pensando en un buen nombre pero no se preocupen yo los ayudaré-Dijo una
mujer entrando al salón de nmanera coqueta al salón.

???:Espero que todos hayan pensando en un buen nombre pero no se preocupen yo los ayudaré-Dijo unamujer entrando al salón de nmanera coqueta al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mineta:Es Midnigth la heroínas más 18-Dijo babeando como un loco.

Aizawa:Bien comenzamos con la actividad.

Las chicos pasarían y cada uno daría sus nombres cada uno siendo creativos y llamativos,hasta llegar el turno de James.
Midnigth:Y ahora es el turno del joven James Demon.

DEIDADES ENTRE HÉROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora