EN EL CAPITULO ANTERIOR:
La situación en Hozu parecía ir de mal a peor,pues al campo de batalla había llegado Black y Cumber un saiyajin maligno,la pelea en un principio parecía estar bastante pareja,pero poco a poco las esperanzas de todos fueron desapareciendo.
Con muchos esfuerzos Evil pudo derrotar a Cumber pero Black sería el más difícil de derrotar,lamentablemente para James no fue así pues este sería gravemente herido y con un poderoso ataque este sería enviado a una ciudad diferente.
Que nuevas aventuras le esperan a nuestro protagonista en esta nueva temporada.
HOY PRESENTAMOS:CONOCIENDOLAS
POV.NARRADOR.
Un gigantesco crater se había ocasionando en una construcción llamando la atención de varias personas que estaban cerca de aquella construcción,llamando también la atención de aquella chica de cabello naranja adornado por un listón verde.
La chica sin que nadie la viera entraría a la contrucción viendo una gran cortina de humo,poco a poco iría desapareciendo dejando a la vista a un chico pelinegro bastante herido y sus prendas desgastadas,pero sobre todo una gran herida sobre su pecho.
Con un poco de miedo la chica se acercaría al muchacho viendo la gravedad de las heridas,parecía estar bañado en su propia sangre,en eso el chico empezaría a toser sangre por el dolor de la herida,la chica sacaría un pequeño pañuelo y le limpiaria un poco el rostro y con un una parte de la sudadera rota de James ejercicio presión para detener el sangrado.
???:No puedo dejar a este chico aquí,mucho menos con esas heridas,morirá si no hago nada.
La chica con algo de esfuerzo cargaría al chico llevándolo a su departamento para curar un poco sus heridas,a paso lento pero seguro,un rato después la chica lograria llegar a su hogar con aquel muchacho sobre su espalda.
Cuando la chica intento abrir su puerta el peso le ganaría cayendo al suelo,la chica abriría sus ojos quedando muy sonrojada pues el chico estaba a centímetros de besarla.
???:Yotsuba por qué tardaste demasiado,las demás y yo estabamos por...YOTSUBA!!!.
Yotsuba:Nino,no es lo que parece-Dijo la chica llorando comicamente.
Debido al grito de la chica conocida como Nino llamaría la atención de otras 3 chicas que irían a la sala.
???:Oigan por qué tanto escanda...
???:Por qué están gritando aquí...
???:Ara~Ara~ Yotsuba no conocía ese lado tuyo-Dijo con un tono coqueto.
Yotsuba:Chicas,déjenme explicarles.
Yotsuba les contaria todo lo sucedido dejando muy sorprendidas por lo que su hermana les contó,era imposible que una persona con o sin Quirk sobreviva a esa caída y con esas heridas.
???:Chicas,que haremos con este chico-Dijo acercándose a James-Sus heridas son leves pero por lo que nos contó Yotsuba sus heridas eran suficientes para matarlo,incluso la perforación en su pecho,creo que tiene un Quirk de curación.
???:Se me hace muy difícil de creerlo Ichika,si su Quirk fuera de curación lograría sanar sus heridas por completo.
Nino:Tal vez tuvo una pelea bastante intensa y uso demasiado su Quirk para lograr curarse por completo-Dijo con una mano sobre su menton-Itsuki,Yotsuba,Ichika llevenlo a una de nuestras habitaciones,Miku ayúdame a buscar el botiquín.
Las chicas acentirian y harían lo que Nino les había dicho,las 3 chicas cargarían al chico y con esfuerzos llevando al chico a una habitación recostandolo,Miku y Nino llegarían con el botiquín comenzando a sanar esas heridas que aún no sanaban.
ESTÁS LEYENDO
DEIDADES ENTRE HÉROES
ActionJames y su gemelo de una línea alterna llegan a una dimensión bastante diferente a la que ellos conocen,en este mundo el 80% de la población nace con dotes especiales llamados Quirks,mientras que el 20% lamentablemente no poseen está habilidad,que n...