02

767 37 0
                                    

Reencuentro
















Llebava al rededor de treinta minutos en la fiesta de Fede y ya me quería ir estaba demasiada aburrida sin nadie con quién hablar o bailar así que decidí adentrarme más al jardín, para ver si me topaba a algunos de mis amigos.

Caminando hacia el jardín ví hacia lo lejos a Alex y Alan platicando camine más rápido para llegar hacia ellos.

-Pensamos que no ibas a venir-Me dijo Alabn saludándome-

-Pensaba lo mismo-Le respondí siendo demasiada honesta-Si no fuera por Lukas yo no estaría aquí

-Pues que mal porque está chida la fiesta-Dijo Alex mientras sonreía-

-Como sea, han visto a mi mamá?-Les pregunté y es que desde que llegue no la había visto-

-Nope-Me respondió Alan-

-Creo que la vi con Fede adentro de la casa-Me dijo Alex-

Mi mamá adentro de la casa de Fede?, todo esto es demasiado raro.

-Ire a buscarla para avisarle que ya llegué-Les dije para después irme sin esperar alguna respuesta-












































ME ENCONTRABA llegando a la fiesta de Fede en su casa, estacione mi auto y me baje asegurandome de llevar todo lo necesario conmigo.

-Hey André-Llame la atención de mi amigo.

André era mi mejor amigo, a pesar de que no tenía tanto tiempo de conocerlo aproximadamente unos 10 meses, pero en este tiempo me ha demostrado ser un gran amigo.

-Que pasa?-Me pregunto caminando hacia mi lado.

-Wey, traes ya todo? - Quería asegurarme qué trajera todo lo necesario consigo para ya no estar regresando al auto, era algo arriesgado que estuviéramos entrando y saliendo.

-Simón, ya hay que entrar-Solo asentí y nos en caminamos a la entrada.

Al entrar había un especie de guarda de seguridad y a su lado una chica que te daba un shot de bienvenida.

André se acerco a tomar su shot de bienvenida mientras yo solo miraba con una sonrisa en la cara, esta noche parecía que sería una de las mejores.

-Wey, tomate uno-Me dijo André viniendo a mi lado con una sonrisa plasmada en su cara.

-No wey, no tengo ganas de tomar-Mentí, la verdad me quería tomar todo el alcohol de la fiesta, pero tenía que conducir de regreso.

-Que aburrido-Me reí ante su comentario y ambos seguimos caminando.

Había un túnel que te llevaba hasta el final del jardín una vez lo pasamos vi a lo lejos a varios amigos míos, camine hacia ellos con una sonrisa, la cual se borro al ver quien los acompañaba, era Kamir.

§HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora