Me levante de mi cama y me diriji al baño, eran aproximadamente la 1:00 de la tarde y yo apenas me estaba levantando.
Después de darme un baño y lavarme los dientes me diriji a mi armario, me puse un pantalón negro junto con un top rojo y unos converse negros, algo sucios la verdad.
Baje a la cocina esperando encontrar a mi mamá, pero no estaba.
Me puse a ver un rato tiktok hasta que me empezaron a llegar mensajes de Lukas
Mierda, ahora tengo solo dos horas para arreglarme para el video.Decidí que no comería para no perder más el tiempo, igual el video era de pizzas obvio me iban a tener que alimentar.
Luego de eso me comenence a maquillar, terminando mi maquillaje decidí plancharme el cabello.
Luego de una hora estaba lista, tenía un nuevo récord había tardado solo una hora arreglándome wow, cada día me sorprendo más a mi misma.
Comencé a grabar tiktoks aprovechando el tiempo libre que tenía, grabe unos cuantos tiktoks hasta que escuche que tocaban la puerta, era Lukas.
Rápido tome mi bolsa y agarre mi celular, abrí la puerta y me encontré a Lukas.
-Tardas años en abrir-Me dijo en un tono molesto, aunque sabía que lo decía de broma siempre era así-
Rode los ojos como respuesta y ambos caminamos al carro de su mamá que se encontraba estacionando afuera de mi casa.
-Hola señora-Saludé a la mamá de Lukas con una sonrisa, mientras ambos subíamos al carro.
-Hola Kamir-Me saludo con una sonrisa-¿Cómo has estado hija?
-Muy bien, ¿Y usted?-
-También he estado bien, renegando con Lukas como siempre-Me dijo mirando a Lukas-
Me reí ante su comentario y Lukas solo rodó los ojos, ambos íbamos en la parte trasera del carro por lo que íbamos juntos.
-Kamir-Lukas me llamo-
-Qué pasa? - Pregunte-
-Te ves bien hoy mugrosa, se nota que te bañaste-
Lo mire mal, era halago o insulto? Creo que ambas.
-Lastima que no pueda decir lo mismo de ti-Le dije sonriendo.
Solo rodó los ojos y me saco la lengua, mire por la ventana y me di cuenta que ya habíamos llegado al lugar. Ambos nos despedimos de la mamá de Lukas y bajamos al local donde Fede pondría su propia pizzeria.
Al bajar de el carro ambos caminamos en silencio hasta el local, habían unas cuantas personas afuera de el local nos tomamos fotos con ellos y entramos Fede y compañía estaban ahí.
-Hasta que llegan-Fede dijo acercándose a nosotros con dos camisas rojas-
-Si Fede nosotros también nos alegramos de verlos-Le respondí.
-Para los vemos diario no seas dramática-Ian me dijo con la vista en su teléfono-
-Pónganse esto-Fede nos entregó las dos camisas que estaba cargando hace un rato-
Mire la camisa, no combinaba con mi ouffit del día.
-No combina con mi gran ouffit-Le dije a Fede viendo aun la camisa qué estaba en mis manos-
-No importa pontela para el video-
Rode los ojos mirando mal a Fede y me dirigí hacia el baño de el local o debería decir de la pizzeria de Fede, me puse la camisa y me di cuenta que no me quedaba tan mal como pensé. Antes de salir del baño escuche una voz demasiado familiar para mi gusto, abrí un poco la puerta y me asome encontrandome con la figura de Mario a lo lejos.
-BUH-Max grito a mi lado haciendo que en consecuencia yo también gritara y todos nos volteen a ver-
-Tonto-Le dije a Max enojada, me había asustado demasiado feo.
El solo se río y fue con los demás, yo salí del baño y me acerque a donde estaban todos.
-Kamir qué bueno que llegas-Fede me dijo con una sonrisa-Te quiero presentar a Mario
Force una sonrisa hacia Mario quien ya me estaba mirando, - Un gusto Mario-
-El gusto es mío Kamir-Me dijo con la sonrisa más forzada que la mía, ninguno estaba cómodo con esto.
-Va salir en el video? - Le pregunté a Fede-
-Eh si-Afirmo para después irse dejándome sola con Mario.
La tensión qué había entre los dos no era normal, el ambiente se sentía muy incómodo.
-Creo que si seremos compañeros de trabajo de ahora en adelante tenemos que intentar llevarnos mejor y olvidar lo que paso-Mario me dijo viéndome fijamente haciéndome sentir nerviosa.
Jamás pensé que me diría eso ni siquiera pensé que en este punto de mi vida hablaría con el.
-Tienes razón, tenemos que tener una relación laboral amigable-
-Bueno entonces, hay que comenzar de cero-Me sonrió.
-Ajam-
Ninguno de los dijo nada más, pasaron un par de minutos hasta que escuchamos la voz de Fede llamandonos para ir a grabar.
Cap algo largo, gracias por leer la historiaaaa.
Ya empieza lo interesante, no olviden darle like y comentaaaaar.
Los tkm personitas 🧸💓.
Nos leemos el próximo domingooo.
ESTÁS LEYENDO
§HE
FanfictionMario y Kamir habían intentado tener una relación antes de que Mario saliera con Dafne, al no funcionar este la dejo y salió con Dafne. El destino los volvió a juntar, ¿Para intentarlo de nuevo?.