07

454 31 0
                                    

Me levante de mi cama y mire a la hora eran las 10:00 am tenía que ir a grabar hoy a las 6:00, pero también tenía que ir a recoger unas cosas que necesito para el departamento que estoy retando.

Me bañe, vestí y baje a desayunar decidí qu me  haría huevos revueltos y un café con leche para desayunar. Una vez termine de desayunar eran las 12:00, decidí ir a lavarme los dientes y salir para recoger lo que necesitaba.

Llegue a la tienda donde se supone tenía que recoger las cosas, me forme para recibir mis paquetes la fila iba muy lento así que me puse a ver mi teléfono, entre a tiktok y me salió en fyp un video de Kamir lo observe con detenimiento y sin darme cuenta estaba sonriendo rápidamente salí de tiktok y guarde mi teléfono mientras trataba de evitar pensar en ella, pero era inevitable ella se veía mejor que nunca y creo que lo estaba.

-Mario-Una señora grito mi nombre haciendo que salga de mis pensamientos sobre Kamir.

Fui hacia donde estaba la señora, me entrego mis paquetes me hizo firmar un par de cosas y salí. Al llegar a mi carro abrí la cajuela y metí los paquetes estaba apunto de subirme cuando a lo lejos vi a Kamir, pero ella estaba sola y se veía desesperada por así decirlo. Después de un mini debate interno decidí que iría hacia ella tal vez necesitará algo.

Subí a mi carro ya que ella estaba cruzando la avenida, maneje menos de dos minutos y me estacione frente a ella, baje el vidrio y al momento de ver que era yo su rostro mostraba confusión.

-Necesitas ayuda?-Me anime a preguntarle.

-No-Me respondió negando con la cabeza.

-¿Y que haces aquí sola?-Indage.

-Nada, solo me pelee con mi mamá y me baje del auto-Me respondió se notaba que estaba nerviosa- Puedes irte con tranquilidad no me pasara nada

La mire y negué, - Súbete al auto Kamir yo te llevo a tu casa.

Negó rápidamente con la cabeza.

-No, ya te dije que estaré bien-

-Kamir, enserio te lo digo sube-Le dije empezando a perder la paciencia cosa que ella noto.

Sin más opción ella subió a la parte de copiloto se colocó el cinturón y me miró.

-Recuerdas mi dirección?-

Asentí para después fijar mi vista hacia el frente y empezar a conducir.

El camino era ciertamente incómodo ella no hablaba ni yo lo hacía, ni si quería nos mirábamos solo existíamos en el mismo espacio.

-Mario, creo que ya no iremos a mi casa-Me dijo mientras miraba su celular.

-Cómo? Por?-Le pregunté confundido.

-Fede quiere que estemos a las 3 para grabar el nuevo video, y son las 2:30-Me dijo mostrándome el mensaje donde lo decía.

-Bueno, entonces el nuevo destino es Fede-Sin más cambie de dirección ahora íbamos rumbo a casa de Fede.

Luego de un rato de conducir y más momentos incómodos, llegamos a casa de Fede estacióne el auto cerca de su casa y ambos bajamos sin decir nada nuevamente.

-Mario-Kamir me dijo-Gracias por traerme hasta acá.

Sonreí inevitablemente lo hize. - No tienes porque agradecerme.

Le respondí para luego tocar el timbre, pude escuchar a lo lejos como venían Fede, Alan e Iván abrir la puerta. Al abrir la puerta pude ver como todos nos miraban con confusión.

-Pasen-Fede dijo.

-Porque venían los dos juntos? - Alan preguntó con una sonrisa qué dejaba mucho que pensar.

Ambos nos miramos, estaba claro que ninguno de los dos quería decir el porqué simplemente no nos apetecia decirlo.

-Es una larga historia-Dije estaba claro que ninguno respondería el porque.

-Bueno, pues haber si al rato no la cuentan-Iván dijo interfieriendo en la conversación.







































































Holaaaa  cap corto :(
¿Les gustan los capítulos cortos o largos?
No se olviden de darle like, comentar y compartir así la historia llega a más personas.
Como sea los tkm. 💗🧸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

§HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora