03

658 33 0
                                    

Mario te odio

















-Hola-Voltee sorprendida al volver a escuchar esa voz, era Mario.

El también pareció sorprenderse por mi precensia ya que tenía una sonrisa incómoda, forzada diría yo.

-Hola Mario-Le saludo Millos-Wey pensé que no ibas a venir.

Ojalá no hubiera venido, pensé.

-Kamir, ya conocías a Mario? - Me pregunto Millos volteando a verme junto con Mario y su amigo el cual no conozco-

En estos momentos solo quiero matar a Emilio o regresarlo a Cancun no hay otras opciones.

-Si, ya lo conocía-Le respondí incomoda.

-Oh que bien-Nos dijo con una sonrisa-De donde se conocen?

Puta madre Emilio, estoy a nada de mandarlo a Cancun en el primer vuelo que salga.

-Cosas del pasado, no valen la pena mencionarlas-Respondió Mario.

Millos pareció al fin captar el hecho de que ni Mario ni yo nos llevamos bien y dejó el tema, yo por mi parte solo rezaba para que llegara cualquier otro de mis amigos para poder irme de aquí.

Mario y Millos continuaron hablando entre ellos y el amigo desconocido de Mario, a lo lejos vi como Charli la hermana menor de Fede y Lukas venían para acá, sonreí al ver que ambos ya me habían visto y caminaban hacia acá.

-Te estábamos buscando Kamir-Fue lo primero que me dijo Lukas al llegar a mi lado-

-Si yo estoy bien gracias por preguntar-Le respondí bromeando-

Charli sonrió y se acerco a darme un abrazo, correspondí su abrazo pero cuando nos estábamos abrazando ella dijo algo que hizo que mi bella sonrisa de borrará.

-Mario probablemente se una a los cazamisterios-

Eso fue suficiente para hacer que mi sonrisa se desvaceneciera y mi mirada fuera hacia el, obviamente no lo estaba mirando de la mejor manera y el se dio cuenta ya que su mirada era de confusión y cuiriosidad.

-Bueno, ya duro mucho el abrazo-Lukas dijo separandonos para luego tomar mi mano.

Lukas sabía lo que había pasado entre Mario y yo, el me apoyo cuando Mario decidió dejar lo nuestro para irse con Dafne.

-Kam, quieres irte de aquí? - Me pregunto Lukas en un susurro solo audible para ambos.

Asentí y ambos nos despedimos de todos con una sonrisa para luego ir adentro de la casa.

-Mario se unirá a los cazamisterios? - Le pregunté a Lukas apenas y llegamos a la casa.

-No lo se, creo que si-Lukas me miraba confundido-Tú cómo lo sabes?

-Charli me lo dijo cuando me abrazo-

-Ya, con razón se te borro la sonrisa-

Solo negué con una sonrisa y continuamos hablando.

Durante toda la conversación sentí una mirada, así que decidí voltear al lugar donde provenía encontrándome con la mirada de Mario.







































































Por fin actualize, prometo actualizaciones más constantes vvs.

Comenten, denle like y compartan para que le historia llegue a más gente.
Los tkm 🍄🖤

§HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora