¿Es su amigo?
No mentiré, sentía curiosidad por la relación que tenían Lukas y Kamir, me causa intriga el ver como se tratan o bueno como la trata el a ella, es raro parece que fueran algo más que amigos, y no no estoy celoso solo tengo curiosidad.
-Lukas es amigo de Kamir o son algo más ? - Le pregunté a Millos interrumpiendo su platica con Charli amiga de Kamir y hermana de Fede.
Ambos voltearon a verme, Charli me miraba con curiosidad como si quisiera saber el porqué de mi pregunta, mientras Millos solo me observo confundido pero negó.
-No wey, a lo que yo se son solo amigos-Me dijo negando con la cabeza pero aun con un rostro confundido-
André decidió meterse en nuestra pequeña conversación después de estar callado un largo tiempo.
-Te gusta la morra o que? - Me pregunto mirándome con una sonrisa-
-No, solo tenía la duda-
Ambos asistieron para luego continuar en su mundo, creo que la única que aún no se olvidaba de mi peculiar pregunta era Charli que de vez en cuando me miraba aún.
Mientras André ligaba, Millos y Charli hablaban a lo lejos vi a Kamir con Lukas estaban hablando parecían tener una conversación normal, parece que ella sintió mi mirada ya que volteo y nuestras miradas conectaron pude ver como paso saliba, ella estaba nerviosa yo la seguía poniendo nerviosa, después de pasar saliba ella desvío su mirada y continuó con su conversación con Lukas.
-A quien tanto miras bro?-André pregunto llegando a mi lado-
-A nadie-Le dije mirándolo-Con quien andabas ligando?
-No me la vas a creer, pero con Domelipa-Me dijo sonriendo mientras volteaba a verla.
-No mames, es más grande que tú y tienen algo con Ian-Le dije negando con la cabeza, sabia que no le importarían mis palabras.
-Es ligue de fiesta, de eso no pasa-
-Kamir, yo pienso que Fede y tú mamá se traen algo-Alejandro dijo llegando a mi lado-
-No digas mamadas Alex-Le dije mirándolo mal.
Era lo más tonto que le había escuchado decir, y el dice muchas cosas tontas.
-Wey te lo juro que si, los acabo de ver bajar de el cuarto de fede solos-
-Uy, alguien de aquí va tener padrastro nuevo-Lukas dijo riéndose.
Rodé los ojos antes sus estúpidos comentarios, mi mamá y Fede? Bueno pensándolo bien no sería algo tan loco. Últimamente han estado demasiado unidos y no se el porque, aunque es raro pensar en el hecho de que Fede y mi mamá estén juntos.
Tratare de actualizar todos los domingossss, se que hoy no es domingo pero ajá.
ESTÁS LEYENDO
§HE
FanfictionMario y Kamir habían intentado tener una relación antes de que Mario saliera con Dafne, al no funcionar este la dejo y salió con Dafne. El destino los volvió a juntar, ¿Para intentarlo de nuevo?.