''You can't aford to be weak''
Hace 8 años.
Un niño pequeño de 8 años se aferra a su peluche de un perrito que su madre le regaló. Repite repetidamente ''no tengo miedo, no tengo miedo''. Está asustado, sus padres están discutiendo en el piso de abajo. Y ya sabe lo que vendría después.
Un golpe.
Dos golpes.
Su madre estaba sufriendo, y él sabía que no podía hacer nada para que ella dejara de hacerlo. Siempre le decía que era algo que él no podía evitar. Dylan le dijo que corriera, que se largara de allí, y ella siempre le respondía que no podía, que lo amaba.
Dylan odiaba profundamente a su padre. Si él amaba a su madre tanto como decía hacer, ¿por qué la golpeaba? Su madre no merecía esto. Él solo deseaba ser mayor para poder llevársela de aquella casa que se sentía como el infierno. Su padre siempre lo insultaba, diciendo que era un niño que nunca quiso tener, que era un error, un inútil y que no se podía permitir ser débil.
Cerró los ojos para que se pasara más rápido. Después de media hora los golpes terminaron y escuchó un portazo. Él se había ido. Probablemente a beber como siempre hacía. Dylan era pequeño pero era consciente de lo que pasaba en su casa.
Bajó corriendo y se asustó al ver a su madre inconsciente en el piso. Lágrimas salían de sus ojos ya que pensaba lo peor. Cogió el teléfono de su madre y llamó a su tía, ya que era el único número que se sabía. 10 minutos después esta llegó y se la llevaron al hospital.
Ese día, una parte de Dylan se rompió. Su madre había muerto por las manos de su padre. Y él tenía que seguir viviendo con ese horrible hombre.
Actualidad.
Dylan soñaba todas las noches con aquel momento. Aquel momento en que vio a su madre muerta delante de sus ojos. Y eso solo era el principio de sus terribles pesadillas.
Todo el mundo se preguntaba cómo podía ser tan odioso. La verdad era que, no conocían sus historia. Y él, no se podía permitir ser débil.
ESTÁS LEYENDO
hateful ➼ dylan o'brien
Fanfiction''-No te acerques a él. Te lo aseguro, no te conviene.'' ''-¿Por qué?'' ''-Sólo te hará daño, él es completamente odioso.'' Hermosa portada por @HighVoltageZZ