0.7

2.3K 215 82
                                    

Brooke POV:

El sábado me desperté sin ganas de nada. La última conversación con Dylan me había dejado sin saber que hacer.

¿Le seguía hablando?

¿O me rendía?

¿De verdad merecía la pena?

Intenté dejar de pensar en ello, cuando me llegó un mensaje de Liam.

''Hola Brooke, soy Liam. La fiesta es hoy a las 9, ¿todavía quieres venir conmigo?''

La verdad es que no tenía muchas ganas, pero ya le había dicho que si, no le podía hacer ese feo.

''Sí, claro''

Le adjunte la dirección de mi casa después de ese mensaje y empecé a arreglarme. Llamé a Callie y a Sienna para saber si iban a la fiesta, obteniendo una afirmación de respuesta por parte de las dos. 

Eran las 6 de la tarde, cuando me llegó una petición de vídeollamada de Sienna.

  —¿Sabes ya qué te vas a poner? ¿Estás ya preparada? ¿Te vas a echar mucho maquillaje? ¿A qué hora llegarás? — seguía sin parar de hacer preguntas pero dejé de prestarle atención porque sabía que no pararía.

Cuando acepté la videollamada me esperaba esa ronda de preguntas y palabras sin parar que caracterizaban a Sienna. Esperé a que terminara y a que cogiera aire para reírme.

 —Son muchas preguntas seguidas Sienna. Creo que no me acuerdo ni de la mitad.— reí y ella también. — Iré sencilla, un vestido blanco de lunares y unos zapatos sin mucho tacón, no quiero muchas complicaciones para bailar. Y Liam me recogerá a las 9, así que no tardaré mucho en irme a prepararme.

  —No me habías dicho que ibas con Liam.  — Sienna sonrió, y yo sabía lo que quería decir con esa sonrisa.

  —No es nada de lo que te imaginas, Sienna, voy con él como amiga, no quiero que eso llegue a mayores, me parece muy buen chico, pero hasta ahí. —intenté aclararle.

  —Claro, porque tú solo tienes ojos para Dylan aunque él no quiera saber nada de ti. — ella bufó y yo rodee los ojos.

  —Sabes que no es así, solo te molesta que intente hablar con él.

  —Dejemos el tema, que no quiero volver a discutir otra vez. —la vi coger aire y enfocar el móvil hacia dos vestidos en su cama y después volver a enfocarlo para que se viera su cara. —¿Qué vestido debería ponerme?

  —Mm yo diría que el rojo, te queda alucinante ese color. —sonreí. — ¿Estás tratando de impresionar a alguien, eh?— reí.

  —Sabes que sí, pero nunca se da cuenta de que estoy, es como si fuera invisible para él. —niega con la cabeza.

  —Te mereces algo mejor Sienna, debes superar ese crush que tienes con Jace. 

  —Lo sé, pero no sé como hacerlo. — suspira — bueno, te voy dejando que tengo que ir preparándome. Nos vemos en dos horas. —me despedí de ella y colgamos.

Empecé a vestirme y a maquillarme, sin aplicarme mucho ya que quería ir sencilla, no me gustaba ir echa un mapache como muchas iban siempre en cada ciudad que he vivido. 

A las 8, puntual, sonó el timbre. Como mi padre no estaba, bajé a abrir, dejando detrás de la puerta a un Liam con camisa y una americana.

No iba a mentir, iba muy guapo. 

  —Wow. Brooke, estás guapísima. — sonrío mirandome de arriba a abajo.

  —Pues y eso que no me he arreglado mucho. — reí guiñándole un ojo.— Tú también vas muy guapo. ¿Vamos?

  —Sí, claro.

 Nos metimos en su coche, mientras yo iba mirando mi móvil por si Sienna o Callie daban señal de vida, él iba conduciendo en silencio. 15 minutos después llegamos a la fiesta.

Nada más llegar me di cuenta del tipo de fiesta que era, gente besándose, gente bebiendo, gente fumando.

Dios, como odiaba estas fiestas.


Dylan POV:

Al lado de mi casa se estaba celebrando una fiesta. Llevaban más de una hora con la música a tope y me estaba dando un dolor de cabeza tremendo. 

Odiaba las fiestas, y tenía la suerte de que mi vecino de al lado casi todos los fines de semana montaba una.

 Salí cabreado hacia la casa con la intención de decirle al de la casa que bajara la música, aunque sabía que no me iba a hacer caso.

Pero cuando fui a entrar, vi en la puerta a quien menos me esperaba a ver.

Brooke.

hateful ➼ dylan o'brienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora