''I wish I could wake up of this nightmare that I'm living.''
No entendía por qué aquella chica me había hablado. ¿Es que no le habían dicho TODO de mí? Joder.
Todo en mi vida era oscuridad. Siempre lo había sido desde aquel día. Por eso no quería que las personas se acercaran a mí. Y para ello me tuve que convertir en este ser horrible.
En realidad, él me convirtió.
Hace 7 años.
—¡Eres un estúpido! ¡No vales para nada! ¡Ojalá estuvieras muerto igual que tu madre!
Todos los días los mismos gritos. Todos los días Dylan lloraba por las palabras tan terribles que su padre le gritaba. ¿Cómo podía una persona ser así? Parecía que no le importaba nada, no tenía sentimientos.
—¡Ven aquí niñato!
Dylan estaba escondido. No quería que su padre lo pillara. Porque sabía que le pegaría. Y él estaba cansado de sufrir.
Desde que su madre murió había sido así. Cuando su padre volvía a casa todos los días borracho, siempre lo culpaba a él de todo. Lo buscaba y le pegaba.
—¡Me estás cabreando imbécil, sal ya de donde quiera que estés!
Otro sollozo. Cada palabra de su padre le dolía. Pero no podía permitirse que lo pillara.
Oyó que abrían el armario.
—¿Creías que no te pillaría?—otra vez esa risa irónica que odiaba.—Eres un idiota. Un niño muy idiota.
Su padre lo cogió del cuello de la camisa y lo sacó de ahí.
Dylan cerró los ojos. Sabía lo que venía.
Un golpe.
Otro.
Hasta que se cansó. Lo dejó medio inconsciente en el suelo y salió de la habitación.
Como si Dylan solo fuera un juguete más, en vez de su hijo.
Fin del Flashback.
Nadie sabía por lo que yo había pasado.
Yo no tenía pesadillas, yo vivía en una.
Y ojalá pudiera despertarme.
ESTÁS LEYENDO
hateful ➼ dylan o'brien
Fanfiction''-No te acerques a él. Te lo aseguro, no te conviene.'' ''-¿Por qué?'' ''-Sólo te hará daño, él es completamente odioso.'' Hermosa portada por @HighVoltageZZ