Capítulo 6.3 - En la plaza del pueblo

92 3 0
                                    

Ahriman miró por la ventana sucia de la posada en la que se alojaban él y los demás Astartes (la única en la ciudad con habitaciones del tamaño de ogros). La noche era tranquila mientras la ciudad contenía la respiración por lo que les esperaba en esta Geheimnisnacht. Por encima de la mezcolanza de techos de paja y tejas en ángulo, la calavera verde y brillante en el cielo que los lugareños llamaban Morrslieb lo miraba fijamente, tan inquietante como siempre.

Un ceño cruzó su rostro. Hacía mucho que se había dado cuenta de que todo este miserable asunto de Geheimnisnacht era algún tipo de fenómeno basado en la Disformidad. Eso era obvio. Como Bibliotecario Jefe de los Mil Hijos, Ahriman había visto acción en innumerables mundos y experimentado más fenómenos psíquicos de los que podía contar, hasta el punto de que se consideraba un experto en ellos (así como en otros innumerables campos, aunque nunca lo había hecho). alardear de ello). ¿Pero una luna

psíquica entera ? Esa era una biblioteca de un tamaño completamente diferente. Las preguntas inundaron su mente. ¿Por qué la luna era una calavera verde? ¿Por qué no habían visto antes a ese llamado Morrslieb? ¿Por qué él y sus hermanos no lo habían sentido? ¿Por qué reemplazó a la luna grande y blanca, parecida a la Luna, que estaba en el cielo todas las noches anteriores? ¿Y por qué simplemente mirarlo le erizaba la piel, casi como si... Instintivamente cerró los ojos y apretó las manos? No. Él no sufriría ese terrible destino. No sucumbiría al defecto de la carne que acechaba en todos los hijos de los cíclopes. No como Ohrmuzd. Tomó un sorbo de sidra de manzana tibia para calmar sus nervios y luego volvió a su tarea autoimpuesta de escribir todo lo que sabía sobre el Segundo Primarca. Fue una buena distracción y revisar lo que sabía de Sigmar lo ayudaría a identificar en qué debería centrar sus investigaciones mientras viajaban por su Imperio. Tomando su pluma, comenzó a escribir: Como el resto de los Primarcas anteriores desarrollados en los laboratorios genéticos del Emperador en Terra, el Segundo Hijo había sido una especie de experimento. Después del desarrollo estable y exitoso del Primer Hijo, el futuro Lión El'Jonson, con el próximo Primarca, el Emperador y sus forjadores de genes intentaron adaptar los inmensos poderes físicos y mentales de un Primarca a una forma humana de tamaño normal. Aún se desconocen las razones exactas por las que se consideró deseable tal cambio. Lo que está claro, sin embargo, es que el experimento para crear un Primarca más pequeño fue un rotundo fracaso. La mayoría de los implantes y modificaciones no lograron afianzarse y aquellos que fueron injertados a la fuerza murieron rápidamente y fueron absorbidos por el feto aún en desarrollo. Pronto se convirtió en una lucha mantener vivo al Segundo Hijo mientras se desarrollaba lentamente junto a sus hermanos más sanos.

Algunos de los creadores de genes creían que el Primarca debería ser abortado y desarrollar un reemplazo menos defectuoso en su lugar (una opinión que supuestamente todavía prevalece entre muchos en el Imperio). Advirtieron que incluso si sobreviviera el tiempo suficiente para ser retirado de su cápsula de incubación, nunca se acercaría a sus hermanos que aún no se habían formado. En lugar de un poderoso general sobrehumano capaz de enfrentar los mayores peligros de la galaxia y liderar la Gran Cruzada para salvar a la Humanidad, el Segundo Primarca sería, en el mejor de los casos, un hombre normal con una larga vida.

Pero el Emperador se negó a dejar de lado su creación defectuosa. Se desconocen las razones exactas para hacerlo, pero supuestamente, habiendo perdido innumerables hijos no nacidos en anteriores intentos fallidos de crear un Primarca, el Maestro de la Humanidad no podía soportar negarle la oportunidad de vivir a uno de sus hijos.

Cualquiera que sea el caso, el Segundo Hijo sobrevivió para ser robado de su padre y esparcido con los otros Primarcas aún no nacidos por toda la galaxia. Pero el experimento que lo produjo no se repitió, y la genética de todos los Primarcas posteriores se basaría en el modelo exitoso desarrollado con el Primer Hijo.

Una investigación sobre el mundo natal del Primarca Sigmar  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora