Registro #7
Ubicación: carretera de Kutenholz a Middenheim, Middenland, Imperio de Sigmar
Orador: Bjorn
So. La primera noche en Kutenholz hubo una batalla. Peleamos, pateamos traseros, se salvó el día, se bebió cerveza, yada yada yada.
El informe posterior a la acción adjunto a esta grabación tiene todos los detalles esenciales, así que léalo si lo desea junto con el resumen del partido para obtener un recuento actual de víctimas.
Simplemente me haré eco de la solicitud de reabastecimiento y agregaré que la descripción de Mallus como un "mundo feudal totalmente mundano y anodino" en el perfil planetario oficial del Administratum es sólo un poquito inexacta.
Como, "llamar a un acorazado clase Gloriana un pequeño barco espacial" es un nivel inexacto.
No es que nosotros, los Lobos, nos sorprendiéramos, por supuesto; a diferencia de todos los demás, en realidad escuchamos a Sigmar cuando hablaba de su mundo natal, pero aun así, tal vez el Lord Sigilita debería controlar al Cuerpo de Exploradores y asegurarse de que realmente estén haciendo su trabajo. . Porque en serio, ¿cómo diablos puedes inspeccionar un planeta para el Imperio y pasar por alto por completo una enorme infestación de mutantes o una luna calavera verde brillante que trae locura y espíritus malignos?
(Por otra parte, Helstein dijo que Morrslieb no sigue una órbita regular y simplemente aparece cuando quiere. Esa podría ser una buena razón por la que no lo vieron. Meh. No sé.)
De todos modos, vamos. Por la mañana salimos con las tropas locales y controlamos todos los pueblos de los alrededores de Kutenholz. Muchos de ellos habían sido atacados, principalmente por Hombres Bestia y un enemigo que aún no hemos visto llamado Duendes del Bosque (quienes, según Helstein, son casi tan molestos como los Hombres Bestia). La mayoría resistió bien, pero un par todavía estaba bajo asedio y uno estaba siendo asaltado cuando llegamos.
En pocas palabras: volvimos a patear traseros y murieron más Hombres Bestia.
Cuando regresamos a la ciudad, nos organizaron una fiesta improvisada en la posada. Los lugareños estaban muy contentos con nosotros por nuestra participación en la batalla (especialmente por ese Ghorgon). Nos ofrecieron cerveza y comida desde tantos ángulos que no sabíamos qué camino tomar, y escuché a mucha gente decir cosas como: "Probablemente contengan algo de teutógeno; Ulric lo sabe, nuestros antepasados se desplazaron, ¿Eh?"
De hecho, le pregunté al coronel sobre eso. Resulta que los teutógenos eran una tribu humana feroz y poderosa que se asentó en estas tierras hace años, antes de que apareciera Sigmar. Hammer Guy finalmente los trajo a su Imperio después de matar a su rey en un duelo, y hoy en día la mayoría de los Middenlanders modernos son de ascendencia teutógena, excepto los de la extinta provincia de Drakwald, que son principalmente turingios. Supongo que el equivalente fenrisiano sería algo así como "la sangre de los Russ debe fluir por sus venas". El coronel dice que la mayoría de los habitantes de Middenland son tradicionalistas acérrimos, orgullosos de sus antepasados y desconfiados de los forasteros, por lo que decir que tenemos sangre teutógena es un gran cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Una investigación sobre el mundo natal del Primarca Sigmar
Fanfic¿Qué sucede cuando unos Marines Espaciales de la era de la Gran Cruzada aterrizan en un mundo donde los dioses son reales, los soldados medievales luchan contra los Devoradores de Almas y todo está completamente contaminado por la Disformidad? Hila...