En el capitulo anterior:
Aunque ha aceptado el trabajo, una sensación de incomodidad persiste en su mente mientras se enfrenta a las posibles implicaciones de su elección y la sombra de la amenaza de Amai Mask se cierne sobre él, recordándole que su nueva posición podría venir con un precio considerable.
Fin del recuerdo
-Eso fue lo que pasó-Dijo Saitama con tristeza mientras King solo se limito a consolar a su amigo, todo esto mientras eran observados a lo lejos por un peli blanco de ojos amarillos
Capítulo actual:
-No puedo creer que haya aceptado ese trato-Dijo Saitama
-Hiciste lo que tenías que hacer-Dijo King con voz tranquilizadora-Ademas Amai Mask no te dejó muchas opciones, ¿verdad?
-No, no las dejó-Dijo Saitama suspirando-La oferta y el trabajo son buenos y podrian traerme beneficios, pero....me siento atrapado.
-Mira, tú siempre has sido excelente en lo que haces, eres un gran profesor y sé que harás un buen trabajo-Dijo sonriendo con calidez-Aunque esta situación sea difícil, al menos tendrás la oportunidad de hacer una diferencia en este lugar.
-Sí, eso es verdad-Dijo asintiendo, aunque aún parecía pensativo-Pero, dejar mi trabajo, despedirme de mis alumnos y mudarme a Ciudad Z... me va a costar adaptarme a todo. He estado en ciudad A tanto tiempo que ahora parece que todo se va a desmoronar.
-Lo entiendo, pero piensa en esto como un nuevo comienzo, tal vez encuentres algo positivo en este cambio, algo que no habías considerado antes-King trató de ofrecer una perspectiva optimista-Además, no estás solo. Aunque te mudes, recuerda que somos amigos y que puedes contar conmigo.
-Gracias, King-Saitama le dio una sonrisa agradecida-Eso significa mucho para mí, y supongo que lo mejor ahora es empezar a empacar y prepararme para la mudanza.
-Exactamente y si necesitas ayuda con la mudanza, no dudes en pedírmelo. Estaré aquí para ti-King se levantó y le dio una palmadita en el hombro-Toma esto como una nueva aventura.
Saitama asintió y se levantó también, listo para despedirse, mientras los dos amigos compartieron una última mirada antes de que Saitama se dirigiera hacia la salida.
-Bueno, me voy entonces-Dijo Saitama con un tono decidido-Nos vemos antes de que me mude, ¿vale?
-Por supuesto, cuídate y buena suerte con todo, Saitama-Dijo mientras lo miraba salir, sintiendo una mezcla de preocupación y esperanza por su amigo
En lo que Saitama abandonaba el lugar, se dirigió hacia su apartamento en ciudad A, donde comenzaría el proceso de mudanza. King se quedó un momento más, mirando a los lados, pues se sentía observado, por lo que, con una expresión pensativa, procedió a levantarse y dejar el lugar.
Mientras tanto, desde una esquina del parque, cierta persona con un par de ojos amarillos que antes observaban a Saitama y King, salia de su escondite, Pues Garou, con su característica apariencia peliblanca y mirada penetrante, había estado vigilando desde la distancia, con un rostro mostraba una mezcla de odio y reflexión mientras veía a Saitama marcharse.
-Te odio....-Murmuró Garou para sí mismo.
Garou se dio la vuelta y se alejó, perdiéndose en las sombras de la ciudad mientras dejaba que el silencio volviera a envolver la escena. Su presencia se desvaneció, pero la intriga y el odio que sentía por Saitama no habían hecho más que comenzar.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo sensei" yaoi (Garou x Saitama)-One Punch-Man
Random*ACLARACIONES: -En esta historia los personajes no tienen poderes, no hay luchas con kaijin y es un mundo completamente normal con los tipicos problemas de la sociedad. -Genos es humano por completo. -Algunos kaijin apareceran como humanos -Aparecer...