Capítulo 6: Encontrando

74 10 10
                                    

Narradora omnisciente:

A la mañana siguiente: 

En el departamento del edificio de Garou, el sol apenas se asomaba por las ventanas cuando los golpes en la puerta lo despertaron de un sueño profundo, pues había pasado casi todas las noches estudiando y el cansancio era evidente en su rostro, por lo que, a regañadientes, se levantó del futón y con una mezcla de enojo y agotamiento, se dirigió a la puerta.

-¿Quién es?-Dijo al abrir la puerta de mala manera, encontrandose con la encargada del edificio, una mujer mayor de baja estatura y unos 60 años de edad con una sonrisa cortés.

-Buenos días, Garou-Dijo con tono alegre

-¿Que quiere?-Dijo tallandose los ojos

-Disculpa la molestia tan temprano, pero quería hablarte de algo importante sobre el inquilino del departamento de al lado...

-No me interesa-Dijo con voz áspera y cortante, pues antes de que la encargada pudiera responder, este le cerró la puerta en la cara.

-Qué grosero-Dijo al otro lado de la puerta, la encargada susurró, claramente ofendida

-Que molesto....-Dijo ajeno a sus palabras, pero al darse la vuelta y comenzar a caminar de regreso a su habitación, en su camino, tropezó con un libro que había dejado en el suelo la noche anterior-Y hablando de cosas molestas-Dijo mirando el libro con enojo, como si fuera el culpable de todos sus problemas-Haa...-Resopló frustrado y con una pizca de tristeza, tomando aquel libro y cambiando su ruta hacia su escritorio.

Garou se dirigió a su escritorio, el cual estaba una pila de libros y papeles desordenados, tomó su lápiz y una libreta aparte, decidido a seguir estudiando, y aunque estaba cansado y algo frustrado, no podía permitirse fallar.

-Debo mejorar....-Dijo pensando en los exámenes simulacro que había estado resolviendo, los cuales no habían salido como esperaba ya que sus calificaciones apenas alcanzaban el 6 o 7 en los apartados-Puedo hacerlo....-Dijo mientras se sentaba en su escritorio, hagarraba su lápiz y abría la libreta para luego centrandose en sus estudios, decidido a superar sus limitaciones y alcanzar sus objetivos.

.....Mientras tanto.....

Saitama iba en un taxi camino a su nuevo departamento en Ciudad Z. El viaje, que parecía ser sencillo aunque rápidamente se convirtió en una serie de eventos inesperados.

-Oiga, ¿está seguro de que sabe dónde es?-Preguntó Saitama al taxista, un hombre mayor con gafas gruesas que parecía tener problemas para ver los letreros.

-Claro, claro, señorita

-Soy hombre

-¿Que?-Dijo el taxista enfocando su vista-Ahh perdone jovencito, no se preocupe, conozco esta ciudad como la palma de mi mano-Dijo con confianza.

-Claro-Dijo con inseguridad

....Minutos despues....

Después de varios giros y vueltas, el taxi se detuvo frente a un edificio en ruinas y Saitama miró el lugar con incredulidad.

-Eh... no creo que sea aquí-Dijo Saitama, rascándose la cabeza.

-Ah, perdón fue mi error-Respondió el taxista ajustando sus gafas y mirando el edificio con más atención-Debí equivocarme de calle, déjame intentarlo de nuevo.

El taxi reanudó su marcha, y tras varios intentos fallidos y una parada inesperada en una tienda de abarrotes porque el taxista "necesitaba su café de la mañana", finalmente llegaron al lugar correcto.

"Te amo sensei" yaoi (Garou x Saitama)-One Punch-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora