Luego de que el embarazo de yuichiro se descubriera.Todo era felicidad.
El pequeño haruki se la pasaba pegado al vientre de su madre
Haruki, con una mezcla de curiosidad y emoción, se acercaba a Yuichiro y posaba su pequeña oreja contra el vientre de su madre, esperando escuchar algún sonido proveniente de su futuro hermanito. Sanemi observaba la escena con una sonrisa cálida en su rostro, conmovido por la inocencia y el amor de Haruki hacia el bebé que aún no había llegado.
Haruki- Mamá, ¿el bebé puede escucharme si le hablo?
Yuichiro- Claro que sí, Haruki. El bebé puede sentir tu amor y escuchar tu voz. ¿Quieres decirle algo?
Haruki asintió con entusiasmo y se acercó aún más al vientre de Yuichiro, hablando con suavidad.
Haruki- Hola, bebé. Soy tu hermano mayor, Haruki. No puedo esperar para conocerte y jugar contigo. Te prometo que seré el mejor hermano mayor del mundo.
Yuichiro no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas ante las dulces palabras de Haruki. Sanemi se acercó y rodeó con sus brazos a Yuichiro y Haruki, uniéndose al momento.
Sanemi- Y nosotros prometemos ser los mejores padres para ambos. Esta familia estará llena de amor y felicidad para ti y tu hermano.
El pequeño Haruki miró a Sanemi y luego a Yuichiro, sintiéndose seguro y amado en el abrazo familiar.
Haruki- ¿El bebé será un niño o una niña?
Yuichiro- Todavía no lo sabemos, Haruki. Pero no importa si es un niño o una niña, lo importante es que será parte de nuestra familia y lo amaremos con todo nuestro corazón.
Haruki- Quiero que sea una niña, así puedo protegerla y enseñarle muchas cosas.
Sanemi- Cualquiera que sea, Haruki, sé que serás un hermano mayor increíble. Estamos orgullosos de ti.
Con el tiempo, el embarazo de Yuichiro avanzaba sin complicaciones. La familia esperaba con ansias la llegada del nuevo miembro, preparando todo para darle la bienvenida con amor y alegría. Haruki a menudo se quedaba dormido abrazando el vientre de Yuichiro, soñando con los días que pasaría con su hermanito o hermanita.
Y un día.
Una mañana cuando yuichiro tenia 9 meses de gestación. Sanemi tenia que irse una noche por que bueno pilar cazador de demonios.
Pero esa noche.
Yuichiro y haruki dormian juntos cuando.
Yuichiro- ha-hay!-toca su vientre donde sintio un dolor
Yuichiro intentó calmarse, respirando profundamente, pero el dolor se intensificó rápidamente. Haruki, sintiendo que algo no estaba bien, se despertó y miró a su madre con preocupación.
Haruki- Mamá, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
Yuichiro- Haruki, amor, creo que... creo que el bebé está listo para nacer.-dijo con voz temblorosa- necesito que mandes un cuervo mensajero para que le avise a tu padre.
Haruki, aunque joven, entendía la urgencia de la situación gracias a las conversaciones que había tenido con sus padres sobre la llegada del nuevo bebé. Asintió con seriedad y corrió hacia donde guardaban el cuervo mensajero, recordando las instrucciones que Sanemi le había dado para casos como este.
Haruki- ¡Rápido, necesito que encuentres a papá y le digas que el bebé va a nacer!
El cuervo, entrenado para estas situaciones, emprendió vuelo inmediatamente, desapareciendo en la oscuridad de la noche para buscar a Sanemi.
ESTÁS LEYENDO
te amo aunque sea complicado
Fanfictionyuichiro tokito un omega de 14 años y muichiro tokito también un omega de 14 años ambos son hermanos gemelos mientras sanemi shinazugawa es un alfa de 22 años yuichiro y sanemi eran pareja desde hace un tiempo pero lo que ellos no sabian era qué...