4 meses despues
Yuichiro ya tenia 5 meses de gestación ya estava en la etapa estable de su embarazo. Gracias a shinobu eran menos las preocupaciones.
Ahora sanemi se habia levantado y vio a su pareja a su lado. Yuichiro estava dormido con sus manos posadas en su barriga.
Sanemi-....-sonrrie y le da un beso en la frente a yuichiro- buenos dias, mi amor.
Yuichiro se despertó lentamente al sentir el beso de Sanemi en su frente. Abrió los ojos y sonrió al ver a su pareja a su lado.
Yuichiro- Buenos días, mi amor. ¿Cómo amaneciste?
Sanemi- Me levanté con una sonrisa al verte dormir tan plácidamente. ¿Cómo te sientes hoy?
Yuichiro acarició suavemente su barriga y suspiró de felicidad.
Yuichiro- Me siento bien, Sanemi. El embarazo está avanzando sin complicaciones y cada día me siento más conectado con nuestro bebé. Es increíble.
Sanemi- Me alegra escuchar eso. Estoy emocionado de que nuestro bebé esté creciendo y de que pronto podamos conocerlo. Eres increíble, Yuichiro, por llevar a nuestro hijo dentro de ti.
Yuichiro se ruborizó y le dio un beso suave a Sanemi.
Yuichiro- Y tú eres increíble por estar a mi lado en todo esto. Gracias por tu amor y apoyo incondicional.
Sanemi- Siempre estaré aquí para ti, Yuichiro. Eres mi mundo y estoy emocionado de ser padre contigo.
Yuichiro- Y yo estoy emocionado de ser madre contigo. Juntos, formaremos una familia llena de amor y felicidad.
Sanemi- Eso es exactamente lo que quiero. Te amo, Yuichiro, y siempre estaré aquí para ti y para nuestro bebé.
Yuichiro- Te amo también, Sanemi. Gracias por hacerme sentir tan amada y especial.
Los dos se abrazaron cariñosamente, sintiendo la conexión y el amor que compartían. En eso tocaron la puerta de la casa. Sanemi se enfado un poco por interrumpir el momento con su amado pero fue a habri. Al abrir la puerta vio a mitsuri y iguro.
Mitsuri-¡hola shinazugawa!-saluda emosionada
Iguro-hola-
Sanemi- hola kanrroji,obanai ¿qué los trae por aqui?-pregunta curioso
Mitsuri- vine a hablar con yuichiro y a darle unos regalos para el bebé-dice.
Luego mitsuri emtro y vio a yuichiro
Mitsuri-hola yuichiro-san ¿cómo has estado?-
Yuichiro- oh,hola kanroji. He estado bien gracias a shinobu mi embarazo esta llendo bien.-dijo acariciandosu vientre
Sanemi- Sí, gracias a Shinobu, hemos estado en buenas manos. Yuichiro se ha estado cuidando mucho y el bebé está creciendo saludablemente.
Mitsuri- ¡Eso es maravilloso! Me alegra escuchar que todo va bien. Tengo algunos regalos para el bebé, ¿puedo mostrarlos?
Yuichiro- ¡Claro! Estoy emocionado de ver qué has traído.
Mitsuri sacó una bolsa llena de regalos y comenzó a mostrarlos uno por uno. Había ropita adorable, juguetes suaves y libros para bebés.
Mitsuri- Aquí tienes un conjunto de ropa de recién nacido con estampados de animales. Y este peluche de conejito es súper suave, seguro que al bebé le encantará abrazarlo. También traje algunos libros para que puedan leer juntos cuando el bebé sea un poco más grande.
ESTÁS LEYENDO
te amo aunque sea complicado
Fanfictionyuichiro tokito un omega de 14 años y muichiro tokito también un omega de 14 años ambos son hermanos gemelos mientras sanemi shinazugawa es un alfa de 22 años yuichiro y sanemi eran pareja desde hace un tiempo pero lo que ellos no sabian era qué...