capitulo 7(final)

275 5 7
                                    

Tiempo despues.

Yuichiro y sanemi vivian la vida normal de padres primerisos y yuichiro la experiencia de ser padre a sus 15 años.

Una noche.

Yuichiro y sanemi estavan durmiendo cuando.

Haruki-¡¡waaahhh!!-llorar

Yuichiro se despertó de inmediato al escuchar el llanto de Haruki. Se levantó rápidamente de la cama y fue hacia la cuna donde estaba el bebé.

Yuichiro- Shhh, Haruki. Estoy aquí, no llores. ¿Qué te pasa, mi amor?

Sanemi también se despertó y se acercó a Yuichiro y Haruki.

Sanemi- ¿Qué le pasa a nuestro pequeño? ¿Está bien?

Yuichiro intentó calmar a Haruki, acunándolo suavemente en sus brazos.

Yuichiro- Parece que solo necesita un poco de consuelo. Tal vez tiene hambre o está incómodo. Vamos a ver qué podemos hacer.

Sanemi se acercó y acarició la espalda de Haruki, tratando de calmarlo.

Sanemi- Estamos aquí contigo, Haruki. No te preocupes, papá y yo te cuidaremos.

Yuichiro intentó darle el pecho a Haruki, pero el bebé no parecía estar interesado en comer.

Yuichiro- Parece que no tiene hambre en este momento. Tal vez solo necesita que lo sostengamos y lo arrullemos un poco más.

Sanemi asintió y se sentó junto a Yuichiro, ayudándolo a calmar a Haruki. Juntos, intentaron diferentes formas de consolarlo y finalmente, el llanto de Haruki se fue desvaneciendo poco a poco.

Yuichiro- Mira, Sanemi. Parece que se está calmando.

Sanemi sonrió al ver a Haruki más tranquilo.

Sanemi- Eres un padre increíble, Yuichiro. Siempre encuentras la manera de calmar a Haruki y cuidarlo.

Yuichiro sonrió y besó suavemente la frente de Haruki.

Yuichiro- Haré todo lo posible por nuestro hijo. Quiero estar ahí para él en cada momento, incluso en los momentos difíciles.

Sanemi abrazó a Yuichiro y a Haruki, sintiéndose agradecido por tener una familia tan amorosa.

Sanemi- Estoy agradecido por ti, Yuichiro, y por nuestro hermoso hijo. Somos una familia fuerte y unida, y siempre estaremos aquí el uno para el otro.

Yuichiro asintió y miró a Haruki, quien finalmente se quedó dormido en sus brazos.

Yuichiro- Te amo, Sanemi. Gracias por estar a mi lado en esta hermosa aventura de ser padres.

Sanemi- Y yo te amo a ti, Yuichiro. Eres el amor de mi vida y estoy emocionado de compartir cada momento contigo y con Haruki.

Luego dejaron a haruki en su cuna y volviron a la cama.

Sanemi y yuichiro se acostaron y se sonrrieron.

Y sanemi acaricio la mejilla de yuichiro. Y luego se acerco más y llevo su mano a la cintura de yuichiro.

Sanemi- eres muy hermoso asi-dijo en el beso.

Yuichiro-asi...¿cómo?-

Sanemi- te ves hermoso en especial de noche resaltas con la luz de la luna y te vez precioso como una estrella.-

En eso sanemi beso  el cuello de yuichiro.

Yuichiro se estremeció suavemente al sentir los labios de Sanemi en su cuello. Luego sanemi abrovecho y lamio suavemente el cuello de yuichiro y luego dejo un chupeton.

te amo aunque sea complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora