capitulo 1

710 16 4
                                    

Yuichiro era un omega de 14 años y sanemi un alfa de 22 años

Yuichito siempre fue amargado y reserbado de personalidad fuerte pero se enamoro de sanemi shinazugawa cuando este lo salvo de ser asesinado por un demonio, desde ese día yuichito tuvo sentimientos por sanemi aunque se lo negava.

Por otro lado sanemi era un alfa de 22 años un alfa fuerte y decidido.

Un día sanemi y yuichiro se conocieron por que yuichiro era el pilar de la niebla junto a muichito y sanemi era el pilar del viento, de veian en las reuniones con el patron y en las reuniones de pilares.

Sanemi comenso a sentir sentimientos por yuichiro desde que lo conocio

Yuichiro siempre entreno muy duro para ganarse respeto de todos incluido el de sanemi

Un día yuichiro comenso a sentir otro tipo de atracción por sanemi no era solo una atracción de pilar a pilar... era algo más

Un día yuichiro y sanemi fueron juntos a las aguas termales para relajarse y despejarce

Yuichiro al ver a sanemi totalmente desnudo en las aguas tetmales sintio un leve ardor en sus mejillas....sanemi realmente se veia sexy. Esas cicatrices... ese cabello gris palido....ese esculpido y marcado cuerpo ... era irresistible.

Yuichiro mientras se desnudaba sentia sierta verguenza mientras sanemi lo miraba aunque estavan en aguas terlales publicas y habia más personas yuichiro se sentia avergonzado.

Sanemi-¿por que te demoras tanto?-pregunta

En eso yuichiro al fin dejo caer su toalla dejando ver su cuerpo desnudo.

Sanemi al verlo se rruboriso pero rapudamente desvio la mirada.

Luego yuichiro se sumerguio en el agua y rapidamente se relajo

El silencio gobernava el aire no se escuchaba casi nado solo a las otras personas.

Sanemi-....-ronpe el hielo-.. y...¿cómo has estado?

Yuichiro- bien ya sabes.. matando demonios y eso-dijo intentando ocultar su incomodidad

Sanemi- Siempre tan modesto, ¿eh? Pero en serio, Yuichiro, me preocupo por ti. Sé que a veces puedo ser un poco brusco, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar qué.

Yuichiro-...-se sonrroja- Lo sé, Sanemi. Y aprecio eso. Aunque a veces parezcas un gruñón, sé que en el fondo te importa. Y yo también me preocupo por ti, más de lo que puedo admitir.

Sanemi-.Eres un omega fuerte y valiente, Yuichiro. No importa lo que digan los demás, siempre has demostrado tu valía y coraje. Te admiro por eso.

Yuichiro- Gracias, Sanemi. Significa mucho para mí escuchar eso de ti. A veces, siento que tengo que esforzarme el doble para ganar el respeto de los demás, pero saber que tú me valoras realmente me da fuerzas.

Sanemi- No tienes que esforzarte tanto, Yuichiro. Eres increíble tal como eres. Y no solo como pilar de la niebla, sino como persona. Eres valioso y mereces todo el respeto del mundo.

Yuichiro- Gracias, Sanemi. Tus palabras significan mucho para mí. A veces, me cuesta aceptar el amor y la admiración de los demás, pero contigo es diferente. Confío en ti y sé que siempre estás ahí para mí.

Sanemi- Siempre estaré aquí, Yuichiro. Eres mi amigo, mi compañero de batalla y algo más. No importa lo que suceda, siempre lucharé a tu lado y te protegeré.

Yuichiro- Y yo también, Sanemi. Eres importante para mí, más de lo que puedo expresar con palabras. Gracias por estar aquí y por ser mi apoyo constante.

Sanemi- No hay de qué, Yuichiro. Estamos juntos en esto, pase lo que pase. Ahora relajémonos y disfrutemos de estas aguas termales. Nos lo merecemos después de todas las batallas que hemos enfrentado.

Yuichiro- Tienes razón, Sanemi. Hagamos una tregua por ahora y disfrutemos de este momento de paz.

Yuichiro dejo de pensar por un momento en lo bien que se veia sanemi y se concentro en disfrutar de las aguas termales.

Luego de un rato ambos salieron de las aguas termales muy felices y relajados.

Mientras estavan sentados hablando en eso vino mitsuri la pilar del amor.

Mitsuri- hola tokito-san y shinazugawa-sama-los saluda

Yuichiro- hola carroji-saluda.

Mitsuri- tengen-sama son invito a su finca para una fiesta de pilares.. habra sake-dijo

Yuichiro- bueno.. bien le dire a muichiro si quiere ir-dijo

Sanemi- bien yo también ire solo por que quiero hablar con algunos pilares-dijo

Más tarde

Yuichiro estava en la finca de la niebla donde vivia con su hermano muichiro.

Yuichiro- mui voy a ir a una fiesta en la finca del sonido..¿vienes?

Muichiro- no gracias no quiero estar en una fiesta con puro borrachos no quiero que me violen. Nos descuidamos y o nos violan o asemos alguna estupidez y teeminabos con bebé a los 15-dijo

Yuichiro-... bueno quedate yo ire-se ba

Muichiro- espero que no le pase nada es demaciado joven.. no yuichiro no es irresponsable.-dijo y bebio de su te

Ok muichiro....dulce y lindo muichiro...

Estas equibocado

Continuara

En la siguiente parte habra sexo








te amo aunque sea complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora