2/3
Ha pasado un mes desde que conocí a los chicos y todo va muy bien.
Todo este mes he estado pasando mucho tiempo con Derek, hemos salido muy seguido y muchas veces por las noches entra por mi ventana y pasa la noche ahí.
Me sorprende que Liam no se dé cuenta si no se podría como loco. Creo que es por que cuando estamos en casa se relaja un poco y no siempre está usando sus sentidos de hombre lobo.
Hoy saldría con las chicas al centro comercial, amo ir de compras así que, que mejor que ir con ellas.
.....
Más tarde Lydia pasó por mi junto a Alisson, Malia no pudo venir por que ya tenía planes así que solo éramos nosotras tres.
Cuando llegamos nos dirigimos a las tiendas a comprar.
Después de muchas horas comprando ya estábamos realmente cansadas así que fuimos a un restaurante de hamburguesas que estaba dentro del moll.
-Y como vas con Scott? -le pregunte a Alisson-
-Todo va súper bien, este fin de semana iremos a cenar y después iremos al cine
-Y tu Madi? Nunca nos has contado nada sobre algún chico, sales con alguien?
-Bueno desde que los conocí eh estado viendo a alguien -dije con una sonrisa en la cara la cual salió sin que me diera cuenta-
-Cuéntanos quien es -pregunto ansiosa Alisson-
-Derek -las mire esperando su reacción-
-Derek Hale? -pregunto sorprendida Allison-
-Derek? El hombre más serio del planeta? El hombre más temible y deseado de todo Beacon Hills? -pregunto ahora Lydia igual de sorprendida-
Solté una leve risa por su reacción.
-Por que les sorprende tanto? -pregunte un poco confundida-
-Si bueno ya sabes Derek no es mucho de demostrar sus sentimientos, realmente nos costó mucho llevarnos bien con el -confesó Lydia- y aun dudamos sobre lo de caerle bien -dijo divertida-
-Y qué tal todo? Te gusta?
-Pues es muy lindo conmigo, se que les sorprende mucho -reí- pero si, si me gusta
-Bueno si a ti te gusta y es lindo contigo, estando felices por ti
.....
Después de platicar un poco sobre Derek con las chicas y de pedirles que no le cuenten a Liam, decidimos que era hora de irnos.
Me llevaron a casa, estaba muy cansada y mañana era sábado.
Saldría con Derek a cenar, así que quería dormir.
Mis padre ya sabían sobre Derek. Lo conocieron la otra noche cuando vino a dejarme a casa, hablo un poco con ellos y les agrado mucho de hecho acordaron para que viniera a cenar con nosotros algún día.
Era la primera vez que les platicaba sobre algún chico con tanto entusiasmo así que ellos estaba de acuerdo con que saliera con él.
También le dije que no el dijeran a Liam, primero quería que todo fuera más formal para poder decírselo yo.
Cene junto a mis padres y Liam el cual llego un rato después que yo. Y después me fui a dormir.
.....