8. Stiles Stilinski | 1

478 19 0
                                    

"Me gustas"
1/2

Conozco a Stiles y a Scott desde que supieron todo el secreto de lo sobrenatural. Cuando Scott se convirtió en hombre lobo, supo que yo también lo era.

Pero a diferencia de él, yo era una mujer loba de nacimiento. Así que sabía un poco más que ellos y les ayude a entender un poco más este mundo.

Con el tiempo comencé a sentir cosas por Stiles, y como no hacerlo?

Era muy inteligente, era divertido, sarcástico, amable, dulce y eso no pasó por desapercibido cuando supe que me gustaba.

Era un chica muy linda y yo lo sabía. Pero al parecer eso no era tan importante para Stiles.

Siempre le di indirectas sobre lo que sentía y él jamás hacía nada ante eso.

Y sinceramente me estaba cansando. Tal vez el no sentía lo mismo por mi y no sabía como decirme que no, de una manera que no sonara tan mal.

.....

Iba camino a la preparatoria. Baje de mi auto y entre.

Cuando entre justo vi a los chicos. Estaba Scott, Stiles y Lydia.

Me acerque a ellos y se callaron al instante.

-Hola chicos de qué hablan? -les sonreí-

-Oh nada, tengo que irme -dijo Lydia-

-Espera, si iremos de compras hoy verdad? -pregunte para confirmar nuestro plan de hoy-

-Sii sobre eso, lo siento qué tal si lo posponemos para otro día -dijo de manera nerviosa y se fue sin esperar una respuesta-

-Eso fue extrañe -voltee a ver a los chicos- tienen planes? Qué tal si salimos? -pregunte emocionada-

-Lo siento, tengo que estudiar -se disculpo Scott, pero yo sabía que era mentira- tengo que irme -dijo de manera apresurada y se fue-

Ahora solo quedábamos yo y Stiles.

-Harás algo hoy? -pregunte un poco esperanzada para que su respuesta fue no-

-Lo siento -dijo de manera lenta bastante apenado-

Así que comprendí que él también tenía planes.

-Esta bien -le sonreí- tengo que irme te veré después

No volví a ver a los chicos durante todo el día ni siquiera a Malia y a Kira. Me fui a casa y cené con mi padres.

.....

Estoy enojada con los chicos. Me han estado ignorando durante toda la semana, incluso Liam. Jamás lo creí del cachorro.

Que clase de amigos hacen eso?

Mis padre se fueron de vacaciones por su aniversario. Al principio no querían hacerlo ya que mi cumpleaños será en 2 días.

Pero ellos jamás salen de vacío es solos, como una pareja. Así que prácticamente los obligue a irse para que pudieran disfrutar su día especial.

Teen Wolf - One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora