"Celoso"
Soy la hermana menor de Derek, melliza de Cora. Después del incendio al pensar que solo quedábamos el y yo nos fuimos de Beacon Hills pero cuando él decidió volver yo lo hice junto con el.
Después pasó todo el tema de Scott y Peter, la manada y todo eso.
Yo permanecí junto a él, y junto a Cora cuando nos enteramos que estaba viva.
Después de un tiempo decidimos irnos y darnos un tiempo de tranquilidad. Que mejor que Sudáfrica, era donde se encontraba mi hermana.
Después de un tiempo quise volver otra vez a Beacon Hills, y finalmente conocí al nuevo integrante en la manada.
Theo.
Sabía todo lo que había hecho en el pasado por que la manada nos mantenía al tanto de todo lo ocurrido en nuestra ausencia.
Pero vi el cambio que tuvo durante todos este tiempo. Todos lo vieron, por algo era parte de la manada. Y por eso me había enamorado de él.
A pesar de su cambio jamás dejaba atrás su característico humor burlesco, sarcástico y un poco fastidioso hacia todos los demás. Pero conmigo todo era diferente y eso hizo que me enamorara más de él cada día.
Habíamos estado saliendo desde hace unos cuantos meses.
El no sabía que era un Hale, bueno el nunca lo había preguntado y no era la gran cosa. Y el hecho de que no supiera mi apellido no cambiaba el hecho de que él sabía todos sobre mi, desde mi comida favorita hasta mis mas grandes sueños.
Creo que nos enfocamos tanto en nosotros que nunca importó lo demás.
Derek volvería dentro de una semana, y están muy feliz. Quería presentárselo a Derek de manera oficial.
.....
Nos reunimos todos en el Loft para recibir a Derek. Cuando llegamos todos estaban ahí.
Pero al parecer Derek aún no llegaba, así que estuvimos platicando un buen rato hasta que llegó.
Derek saludos a todos. Y por último a mi.
-Dios te extrañe tanto -dije tan emocionada tirándome sobre él prácticamente-
-Yo también -respondió mientras dejaba un beso en mi mejilla-
Derek era una persona muy seria y cerrada. De hecho le costo mucho abrirse con la manada.
Pero conmigo era distinto. Era como un Derek totalmente diferente.
Estuvo un buen rato conmigo abrazada y platicándome algunas cosas que habían pasado durante nuestro tiempo separados. Casi ignorando a todos los demás, los cuales platicaban entre sí.
-Oye quiero presentarte a alguien -le dije emocionada-
-Ah si? A quien?
Cuando voltee en busca de Theo, el ya no se encontraba ahí. Solo había pasado un rato.
-Liam -lo llame- y Theo?