❄️"unete"🌸

78 5 0
                                    

En el siguiente día nezuko despertó primero se quedó mirando a akaza y lo beso por una mejilla.

Si levanto se arreglo y espero asta que akaza despertara, después de un rato akaza despertó y vio a nezuko a su lado esperándolo.

Nezuko le dio una sonrisa

Nezuko: buenos días

Akaza : ya es de día?

Nezuko: si te estaba esperando

Akaza se levantó se acercó a nezuko y la beso.
  

Después de un rato tanjiro entro a la habitación donde estaban nezuko y akaza se sentó en piso y empezó una conversación

Tanjiro: tu no eras el demonio del tren?

Akaza : si ese soy yo, pero ahora que lo pienso estoy arrepentido de lo que ise

Tanjiro :esta bien te perdono, todos cometemos errores, ¿eres amigo de mi hermana cierto ?

Akaza: si lo soy

Tanjiro: gracias por cuidarla estos días que ah estado desaparecida

Akaza : denada solo quería llevarla a su hogar de vuelta

Tanjiro : ahora que lo pienso quisieras unirte a nosotros a los cazadores

Akaza al escuchar la pregunta empezó a pensar, pero volteo a ver a nezuko esperando la respuesta entonces...

Akaza : deacuerdo me unire a ustedes

Nezuko estaba muy feliz por que iba a seguir estando junto a akaza.

Después de unas horas akaza fue con tanjiro a la finca con los pilares, isieron la misma prueba que hicieron con nezuko para probar que akaza no demoraría humanos y con suerte akaza paso la prueba y aficialmente se unió a los cazadores.

Durante las primeras misiones acompaño a tanjiro y a nezuko y después empezó hacer misiones solo.

Siempre que tenia misiones cambiaba a su forma humana para que sus excompañeros las lunas superiores no lo reconocieran.

Todo iba bien al principio asta que un día tanjiro le dijo a akaza que iban a temer una misión en un lugar llamado el distrito rojo donde tendrían una misión con un pilar.

Akaza decidió aceptar ir con tanjiro y sus compañeros

Como era de día nezuko tubo que compartir su caja con akaza para que no se quemara con el sol.

Después de un rato Llegaron al ristrito rojo y tanjiro y los demás fueron con el pilar afuera para empezar con la misión entonces se quedó solo con nezuko

Entonces ambos salieron de la caja para respirar un poco de aire y estén más cómodos .

Nezuko estuvo hablando con akaza sobre distintas cosas para iniciar una conversación entretenida.

Pasaron los días y nezuko se entero de que zenitsu había desaparecido en una de las casas que se habían quedado.

Akaza empezó a suponer que podría aver una luna superior en el distrito entonces se lo dijo a nezuko para que estén más alerta.

Un día tanjiro agarro la caja con los 2 demonios adentro, y fue donde estaba la dueña de la casa.

Los 2 demonios estuvieron escuchando la conversación para intentar comprender lo que pasaba

Tanjiro: señorita koinatsu

Koinatsu : ah sumi por que estas vestido así

Tanjiro : señorita koinatsu yo soy un hombre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸una semidemonio🌸y ❄️una luna superior❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora