Nezuko estaba tan asustada que tubo que taparse la boca para no hacer ruido, lo único que ella quería era de que akaza llegara rápido.Mientras que las lunas superiores entraron a la habitación y empezaron a revisar, aunque no encontraban nada pero cuando estuvieron por irse nezuko dentro del armario tiro algo que sonó muy fuerte.
Eso llamo la atención de las lunas superiores, nezuko trato de esconderse en otro lugar del armario y taparse lo más que pudo para no ser vista.
Daki la luna superior 6 estuvo cerca de abrir el closet pero cuando iba a empezar a abrirlo fueron interrumpidos por muzan el rey demonio que ya les había leído la mente para comprender la situación.
Las lunas superiores salieron de la habitación para hablar de muzan sobre el tema de que "podria" haber una humana en la fortaleza.
Nezuko se quedó en el armario y no quiso salir por nada estaba demasiado asustada por que la pudieron haber matado.
Después de unas horas akaza llego a la habitación pero como nezuko no estaba tubo que buscarla, asta que nezuko salio del armario muy asustada y con lágrimas abrazando a akaza.
Akaza : estas bien paso algo ?
Nezuko le contó lo que paso a akaza hablando con un tono bastante asustada
Akaza le limpio sus lágrimas y la tranquilizo abrazando por un rato, nezuko después se durmió al lado de akaza y después akaza igual se durmió.
Más tarde en la noche akaza no quiso dejar sola a nezuko así que la llevo con el para que no pasara lo mismo que paso antes, nezuko se sintió feliz por salir con akaza aunque solo iba a ser por unas horas.
Salieron de la fortaleza infinita y estuvieron caminando por un rato asta que nezuko sintió que había alguien más que los estaba observando pero nezuko no quiso decirle a akaza para no preocuparse más de lo que él estaba.
Después descansaron un raro en la sombra de un árbol.
Nezuko : disculpe señor akaza- nezuko fue interrumpida después por akaza
Akaza : nezuko tranquila no me llames señor akaza solo dime akaza deacuerdo
-dijo akaza con una sonrisa y nezuko le devolvió la sonrisaNezuko : bueno akaza yo quería decirte algo
Akaza : te escucho
Nezuko : y- yo quería decir que- qu- me-
Me gu-. naah olvide lo que dije -nezuko estuvo cerca de declararse pero los nervios le ganaron.Akaza : ok, oye nezuko
Nezuko: si
Akaza : no crees que la luna hoy es hermosa
nezuko miró la luna y realmente era hermosa
Nezuko: si es hermosa
Akaza la miro se río levemente ya que nezuko no entendió su indirecta
Después nezuko y akaza miraron las estrellas asta que apareció una estrella fugaz.
Nezuko pidió un deseo un su mente y ella esperaba a que se cumpliera
Nezuko y akaza estuvieron bajo las estrellas mirándolas tranquilamente y riéndose juntos.
Y que no se habían dado cuenta de que muzan había ordenado a las lunas superiores fuera de la fortaleza infinita para ver si enserió akaza estaba con una humana
Gyokko : ven yo dije de que había una humana en la fortaleza.
Daki : la verdad no esperaba de que fuera enserió.
Kokushibo: no es una humana es una semidemonio
Gyutaro : ah como sabes de que no es humana
Kokushibo: puedo percibir que no ah devorado humanos pero tiene una gran fuerza.
Mientras las lunas superiores tenían esa discusión nezuko empezó a abrazar a akaza y akaza le devolvio el abrazo después nezuko ya se sintió cansada y se quedo dormida en la pose que estaba con akaza
Entonces akaza se levantó con nezuko en lo brazos y se teletransporto a la fortaleza infinita paso como siempre con cuidado y después se metió a su habitación acostó a nezuko la tapo y después el se durmió al lado de ella.Ok ese acá esta su capitulo que me estaban pidiendo bueno en ente tenia más ideas pero probablemente no tenga muchas ideas para el siguiente capítulo pero bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
🌸una semidemonio🌸y ❄️una luna superior❄️
Romance[nezuko x akaza] si no te gusta este ship ignora la historia y ahorrense los malos comentarios. gracias