🌸el primer paso❄️

107 7 1
                                    


Cuando llegaron sin ser vistos por nadie nezuko quiso tener una pequeña conversación con akaza para que pudieran conocerse mejor.

Akaza : porque estabas en medio del bosque sabes que pudiste salir herida verdad?

Nezuko no sabia como responder la pregunta y simplemente decidió metir.

Nezuko: yo entre ahy porque percibí una sensación rara

Nezuko no quiso decir la verdad porque la verdad era que quiso entrar al bosque por que la luna superior le parecio atractivo, akaza la miro y le dijo que descanse para mañana seguir buscando a su hermano.

Nezuko asintió y se quedo dormida tapándose con su haori..


Pasaron unas horas y nezuko se despertó, estuvo apunto de volver a dormir pero derrepente sus ojos quedaron mirando a akaza quien estaba dormido, nezuko se empezó a sonrojar y sintió una gran sensación amorosa intento taparse con su haori
Y seguir durmiendo pero su mente no dejaba de pensar en como se veía la luna superior, asta que nezuko no puedo aguantarse las ganas y se levanto despacio para no hacer ruido y despertar a akaza aumento su tamaño asta tener su tamaño normal se agacho y quedo mirando los labios de akaza nezuko puso sus manos en las mejillas de akaza y empezó a acercarse asta que sus labios estuvieran lo suficientemente cerca, nezuko cerró los ojos y beso a akaza.

Nezuko sintió una gran sensación hermosa al dar el primer paso pero después tubo que separarse de akaza cuando se dio cuenta que el estaba despertando y simplemente fingió estar dormida asta que se durmió de verdad.




Con tanjiro...

Tanjiro estuvo horas buscando a nezuko pero se dio por vencido al amanecer y decidió volver a la mansión de las mariposas con sus compañeros y aclarar la situación de nezuko.











Bueno acá esta el tercer capitulo perdón si esta muy corto esque no tenia muchas ideas, bye

🌸una semidemonio🌸y ❄️una luna superior❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora