Akaza llego a su habitación con nezuko y simplemente decidió recostarla y taparla con una manta que tenía cerca,
Pasaron los minutos y akaza no podía dejar de mirar a nezuko.Mente de akaza💭: ella se ve tan linda, ella es simplemente hermosa.
Asta que nezuko empezó a moverse asta quedar muy cerca de akaza, akaza se sonrojo al tener a nezuko tan cerca de el asta que akaza empezó a sentirse cansado y se acostó al lado de nezuko tapando a los dos.
Cuando akazo quedo tatolmente dormido nezuko despertó y vio a akaza,
El estaba tan cerca de ella entonces nezuko empezó a sonrojar pero decidió acercarse más y más a akaza asta estar lo más cerca que se pudo, después nezuko puso sus brazos por la cintura de la luna superior abrazándolo nezuko se sintió tan cómoda por la pose que decidió quedarse haci por el resto del día asta que se isiera de noche.Nezuko sentía el tono de respiración de akaza lo que la sonrojo más, nezuko estuvo apunto de besar a akaza por segunda vez pero no pudo por que akaza casi se despierta así que nezuko solo se quedó dormida pero ella estaba feliz.
Con tanjiro ...
Después de que nezuko estuviera desaparecida por varios días tanjiro empezó a entrenar de forma más dura,
Corría más que antes y usaba más posturas de la respiración solar, para acostumbrarse más, pero lo único que tanjiro quería era recuperar a su amada hermana.Asta que kanao intervino en uno de sus entrenamientos
Kanao: tanjirou no crees que estas entrenando muy duro últimamente,
Me estas preocupandoTanjiro: no te preocupes me siento bien solo quiero tener debuelta a mi hermana
Kanao: si pero creo que deberías darte un tiempo no crees
Tanjiro : si lo se pero quiero que mi hermana aparezca
Kanao : bien...
Kanao se dio media vuelta y fue adentro de la mansión de las mariposas.
Con nezuko....
Nezuko estuvo soñando por unas horas y todo iba bien veía a su hermano y a sus amigos felices.
Después nezuko despertó y akaza no estaba entonces ella pensó que akaza fue a alguna de las misiones de muzan y entonces tubo que esperarlo otra vez.
Mientras pasaba el tiempo empezó a pensar la razón de su sueño estaba confundida no entendía que le quería tratar de decir ese sueño pensó que quizás si iba a poder volver con su hermano o quizá alrevés.
pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que escucho fuera de la habitación pero después se escuchaban más voces y nezuko pudo contar que habían 6 personas fuera de la habitación y nezuko miró por la ventana sin que la vieran y vio que eran demonios pero eran lunas superiores.
Nezuko se asusto tanto que rápido se escondió en un armario que estaba cerca y se tapo lo las que pudo para no ser vista.
Simplemente gyokko la 5 luna tuvo la idea de decirla a las demás lunas lo que vio pero no a muzan, y se les ocurrió la gran idea de revisar por la habitación de akaza aver si había una humana.
Hola como tan perdón si me demore con este capitulo que no tenia ideas pero bueno se puso tensa la cosa bye .
ESTÁS LEYENDO
🌸una semidemonio🌸y ❄️una luna superior❄️
Romance[nezuko x akaza] si no te gusta este ship ignora la historia y ahorrense los malos comentarios. gracias