En otra parte ...Zenitsu se puso la caja de nezuko pensando que ella estaba adentro y camino hacia los demás, en la mañana los 3 fueron llevados a la mansión de las mariposas.
Donde tanjiro noto que su hermana que estaba dentro de la caja no salía de allá adentro, asta que tanjiro decidió abrir la caja para ver si nezuko estaba bien.
Tanjiro: nezuko estas bien.
*abre la caja*Tanjiro después se desespera al darse cuenta que su hermana no estaba dentro de la caja pensó que había salido de la caja y estaba escondida entonces empezó a buscar en la habitación.
Pero definitivamente nezuko había desaparecido, tanjiro le dijo a sus 2 compañeros, Zenitsu se sintió culpable porque se puso la caja sin verificar que nezuko estuviera adentro.
Los 3 empezaron a buscarla de noche pero no la encontraban, asta que tanjiro en una parte de el busque se encontró con su bambú tirado en la tierra.
Tanjiro, imagino lo peor pensó que quizás nezuko se descontrolo y se quito el bambú y que probablemente allá matado a una persona o quizá más.
Decidió decirles a sus 3 compañeros la situación mostrando el bambú de nezuko, inosuke y Zenitsu no podían creer lo que le "podria" estar pasando a
Nezuko, aunque Zenitsu dijo que era imposible que nezuko se ubiera descontrolado y que quizá todavía tenía control en ella misma.Zenitsu le digo a tanjiro que aun no era tarde y que probablemente nezuko los esta buscando a ellos, tanjiro al escuchar las palabras de Zenitsu le sonrió y le dijo a inosuke que tenían que seguir buscando asta el amanecer o asta que nezuko aparezca.
Mientras pasaba todo eso akaza y nezuko iban llegando a la fortaleza infinita, nezuko estaba dormida y en los brazos de akaza y akaza no quiso despertarla por que se veía muy linda.
Cuando fueron teletranportados nezuko
Se despertó y al ver el lugar se empezó a hacer más pequeña para que akaza pudieran cruzar más fácil sin que nadie la viera y la razón era por que si muzan la descubría se daría cuenta que ella es una semidemonio y la podría absorberCon suerte lograron llegar a la habitación de akaza sin ser vistos.
Bueno eso fue todo el segundo capitulo gracias por leerlo si no estoy inactiva mañana sube el tercer capitulo bye
🙂👋
ESTÁS LEYENDO
🌸una semidemonio🌸y ❄️una luna superior❄️
Romansa[nezuko x akaza] si no te gusta este ship ignora la historia y ahorrense los malos comentarios. gracias