HOLAAAA, te doy la bienvenida a mi fanfic. Esta historia tendrá drama, conflicto, un romance sano y un poquito de lemon +18, así que he clasificado el fanfic en contenido Maduro 🤭
Además, mi inspiración para esta historia fue un video de YouTube llamado "Giyu Forgot His Precious First Night with Shinobu". Le dedico un agradecimiento al algoritmo de YouTube por recomendarme ese video jajaja
En fin, si te gusta mi obra, por favor comenta y regálame una estrellita 🥺💖
.
.
.
.
.
.
.
El pilar del agua, Giyu Tomioka, es un cazador muy fuerte, de buen corazón, que no tolera las injusticias y está comprometido con su deber. Normalmente es alguien retraído, con dificultad para conectar con los demás y mantiene una inexpresiva cara de póker que oculta sus emociones.
La pilar del insecto, Shinobu Kocho, es una cazadora experta en medicina, de corazón bondadoso pero cruel y muy dedicada a su deber. Suele tener una linda sonrisa en su rostro y habla con dulzura, casi siempre ocultando sus verdaderos sentimientos.
Con sus similitudes y diferencias, su relación se resume en solo ser: COMPAÑEROS.
Pero hay algo que vale la pena destacar entre los dos y es que, aunque no sean cercanos, en el fondo disfrutan de los momentos en los que conversan. Es verdad que a veces pueden entrar en conflicto, pero hablar resulta ser bastante entretenido.
Shinobu se divierte molestándolo y animándolo a ser amigos, porque sabe que Giyu no es una mala persona. Además de notar la dificultad que tiene para conectar con los demás, por eso intenta impulsarlo a hablar más.
Mientras que Giyu llega a disfrutar de su presencia, porque a pesar de ser alguien tan solitario y retraído, Shinobu no tiene problema en acercársele. Es complicado de explicar, pero pasar tiempo con ella se siente diferente a comparación de sus demás compañeros.
Si, los dos no son más que compañeros, pero... ¿Qué pasaría si muy en el fondo de sus corazones hubiera algo más que está oculto?
Y en el presente, el patrón les asignó a ambos una misma misión. Una misión de rescate en una montaña conquistada por una familia de demonios araña.
Esa noche resulta larga para ambos pilares. Shinobu salvó a varios cazadores víctimas de las arañas y se enfrentó a un demonio, mientras que Giyu se enfrentó a otros dos, consiguiendo eliminar a una luna demoniaca.
Pero no terminó ahí, pues el pilar del agua se reencontró con los hermanos Kamado.
Nezuko al ser un demonio, iba a morir en manos de Shinobu, pero Tomioka intervino en su defensa. Esto le extrañó a Kocho, quien no comprendía por qué el pilar rompía las reglas de los cazadores al proteger la vida de un demonio. Esto desencadenó una pelea.
Afortunadamente la pelea no pasó a mayores porque los cuervos ordenaron el regreso a la base con Tanjiro y Nezuko. De esta forma, el patrón y todos los demás pilares terminaron conociendo a los hermanos Kamado.
Gracias a una carta de Sankonji Urokodaki, más el apoyo de Tomioka, la demostración de que Nezuko no come humanos y saber que Tanjiro conoció a Muzan, los hermanos son aceptados. El problema es resuelto y los involucrados quedan libres de recibir un castigo por romper las reglas.
Con ese asunto terminado, los hermanos son trasladados a la finca mariposa y tras discutir un par de asuntos más, finalmente, el patrón tuvo una última cosa que anunciar...
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Solo Un Error? (GiyuShino)
FanfictionGiyu y Shinobu nunca han sido amigos o particularmente cercanos, aunque siempre disfrutan hablar con el otro, su relación se resume en solo ser compañeros pilares. Es por ello que les es imposible explicar, ¿¡Por qué compartieron una apasionada noch...