🦋Seis🌊

528 73 46
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

El tiempo ha seguido su curso, los deberes no se hicieron esperar y ya desapareció la nube deprimente que había cubierto a la cofradía.

Tras haber descubierto la verdad que se ocultaba en sus corazones, Giyu y Shinobu resolvieron ese conflicto emocional de no entenderse a sí mismos. Ahora tienen la respuesta que tanto buscaban y aceptaron esa verdad, han creado sentimientos románticos.

Pero aunque salieron de ese conflicto, se enfrentan a otro mucho más grande: NO PUEDEN PERMITIRSE SENTIR NADA DE ESTO.

A sus ojos, estos sentimientos están mal y no son más que otro grave error. No pueden permitirse enamorarse, no pueden.

Lastimosamente, aun estando de acuerdo en lo mal que están estos sentimientos, ya no pueden hacer nada para deshacerlo. ES DEMASIADO TARDE.

No pueden sacarse de sus pensamientos, no pueden evitar acercarse cuando se encuentran, no pueden dejar de interactuar, no pueden dejar de disfrutar del tiempo que pasan juntos y, sobre todo, no pueden olvidarse de nada. Sus propias decisiones los llevaron a este punto.

Y en medio de este conflicto, su única fuente de alivio es el poco tiempo que pasan debido a sus responsabilidades. Saben que estar juntos solo hace más fuerte este enamoramiento.

"Así está bien" piensan cada que pasa un día y tuvieron la suerte de no encontrarse. No importa que lleguen a extrañarse, no importa que no puedan borrarse de sus pensamientos y no importa lo mucho que recuerden el error de aquella noche.

Así está bien para los dos, no importa si llega a doler. Son buenos tolerando el dolor.

De esta forma llegamos al día de hoy, cuando esa única fuente de alivio desaparece debido a una persona: El patrón Ubuyashiki.

Este les asignó una misión a ambos pilares. Eliminar a los demonios detrás de las múltiples desapariciones en un pueblo del norte y de ser posible, rescatar a las víctimas.

No deseaban que esto pasara, pero ha ocurrido y órdenes son órdenes.

Viajando en el ferrocarril hacia su destino, el sol brilla en un cielo nublado y ambos pilares yacen en sus asientos del mismo bloque, uno sentado en frente del otro. Además de que no vienen solos, Kanao Tsuyuri les acompaña.

Aunque se ha quedado dormida al lado de Shinobu y dejó caer su cabeza sobre el hombro de la mayor. Lo cual dejó a los adultos en silencio, escuchándose únicamente el ruido del tren.

En medio de su silencio, ambos observan el lindo paisaje desde las ventanas que tienen al lado y las palabras comienzan a salir:

- Ha pasado un largo tiempo desde la última misión que compartimos - Exclama Shinobu con nostalgia.

- Es verdad... - Contesta igual de neutral que siempre.

- Dime, ¿Extrañaste trabajar conmigo? -

- ¿Por qué lo haría? -

- Porque nos divertimos mucho juntos, solo recuerda la última misión -

- Solo recuerdo la frase inapropiada que dijiste -

Dejando escapar una dulce risa, Shinobu sabe perfectamente la frase que dijo: "Nos arrebatamos la pureza mutuamente".

En voz baja, Kocho ríe y dice - La cara que pusiste, fue muy hilarante jajaja -

¿Fue Solo Un Error? (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora