Comenta y deja tu estrellita si te gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Con el paso de los días, una desgracia termina envolviendo a la cofradía de cazadores en un ambiente deprimente. La trágica muerte del pilar de la flama, Kyojuro Rengoku.
Perder a un compañero tan leal, alegre, valiente, ruidoso, apasionado y positivo, es un duro golpe para todos los cazadores que pudieron conocerlo. Un golpe que ninguno podrá olvidar.
Es por eso que hoy, bajo el manto de la noche y el brillo de la luna, la mayor parte de la cofradía se une para despedirse del pilar. En el cementerio, cientos y cientos cazadores se reúnen alrededor de la tumba de Kyojuro, dejando flores en la lápida.
Cada uno de los presentes lleva una vela encendida, de esta forma, la oscuridad de la noche es iluminada con el brillo de esas pequeñas luces. Así conmemoran a su compañero, llevando consigo una flama en sus manos y en sus corazones.
Entonces el patrón da un paso adelante en frente de la tumba, con una expresión triste en su rostro y acompañado de su esposa e hijos. El silencio se apodera del ambiente, antes de que el líder de la cofradía comience a hablar.
Sincerando su corazón, Kagaya dedica unas palabras a Kyojuro. Que fue un gran ejemplo a seguir, un gran hombre, un gran héroe, un gran cazador, una gran persona y por último:
- Las velas que llevamos ahora en nuestras manos podrán apagarse, pero el fuego que dejaste en nuestros corazones nunca desaparecerá. Gracias por todo Kyojuro... Adiós -
Tras las palabras del patrón, las lágrimas no tardaron en empezar a caer en la mayoría de los presentes.
- Señor Rengoku... - Lloran muchos de los jóvenes cazadores, en especial esos tres que lo acompañaron en la misión del tren infinito.
"Hermano" se lamenta entre lágrimas el pequeño Senjuro, que no pudo contar con su padre para este duro momento.
Y entre los pilares la tristeza también es palpable.
Giyu, Sanemi, Tengen, Shinobu y Obanai no dejan caer ni una lágrima, pero el dolor de la pérdida les afecta en el interior. Mientras que Gyomei y Mitsuri son quienes no pueden dejar de llorar. Duele mucho más que una herida física.
Por último está Muichiro, quien olvidó a Kyojuro, así que no demuestra emociones. Pero tarde o temprano lo va a recordar y cuando eso pase, comprenderá el dolor que sus compañeros sienten ahora.
Es en medio de este triste momento, que la mirada de Giyu viaja hacia Shinobu quien yace de pie a su lado. A diferencia suya, quien tiene una mirada inexpresiva para contener su tristeza, ella sonríe con mucha melancolía.
Una melancólica sonrisa y una triste mirada que no oculta su dolor. Es como si quisiera llorar, pero las lágrimas no salen.
Esa expresión en el rostro de Shinobu provoca una reacción en Giyu, generando un mal sentimiento y un fuerte deseo que no puede explicar. Dicho deseo es: Quiere consolarla.
Pero, aunque desee hacerlo, no está seguro de lo que debería hacer. Porque no son tan cercanos y tampoco quiere incomodarla en este momento.
Es por ello que deja de verla, en un intento de dejar de sentir el deseo de consolarla. Pero al hacer esto, dicho deseo solo se hace más fuerte, al igual que ese mal sentimiento.
A su vez, Shinobu pudo darse cuenta de la mirada del pilar del agua. Sabe que él notó ese dolor reflejándose en su rostro, pero al ver que apartó la vista, se entristeció un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Solo Un Error? (GiyuShino)
FanfictionGiyu y Shinobu nunca han sido amigos o particularmente cercanos, aunque siempre disfrutan hablar con el otro, su relación se resume en solo ser compañeros pilares. Es por ello que les es imposible explicar, ¿¡Por qué compartieron una apasionada noch...