🌸💖🦋FINAL🌊💖🌸

565 85 94
                                    

No dejes que suene la música todavía 👆, más abajo indicaré cuando activarla para una mejor experiencia.

Ahora disfruta del final de esta historia💖

.

.

.

.

.

Con el transcurso de los días y los días, el vínculo que une a los enamorados se ha fortalecido. 

Durante el día empezaron a intercambiar cartas a través de sus cuervos y a veces se reúnen en las noches para cenar, tener intimidad o simplemente pasar el rato conversando. Tienen deberes que atender, así que no pueden verse tanto tiempo como les gustaría. 

Sin embargo, los momentos que han compartido les llenan de calidez y alegría, aun sabiendo que va a tener un final, no les detiene de amarse genuinamente. Están seguros de la decisión que han tomado y no quieren cargar con arrepentimientos. 

De esta forma llegamos a la noche de hoy, una noche que promete ser especial...

Tomados de la mano, los dos caminan a través del bosque hacia un destino que Shinobu desconoce. Se supone que es una sorpresa por parte de Giyu, así que le ha vendado los ojos a su enamorada y esto la ha puesto algo nerviosa. 

- ¿Ya me vas a decir a dónde me estás llevando? - Pregunta con los nervios notándose en su lenguaje corporal.

- Ya vamos a llegar, tranquila - Contesta Giyu despreocupado.

- ¿De verdad es necesario vendarme los ojos? -

- Es necesario para que sea especial -

- Pero un demonio podría atacarnos y ahora tengo la guardia baja - 

- Descuida, si eso pasa te protegeré con mi vida - 

- Mmmm... Por favor prométeme que no soltarás mi mano -

Conmoviéndose un poco, le contesta con confianza - Lo prometo, jamás te soltaré - 

Una respuesta que acelera el corazón de Shinobu y le da más tranquilidad. Confía en él, sabe que no tiene nada que temer a su lado. 

Así los dos avanzan un rato más, hasta que los pasos se detienen y Tomioka dice - Llegamos - 

Sin soltar la mano de su amado, Kocho se quita la venda de los ojos y de inmediato se maravilla ante lo que observa delante suyo.

Se trata de un lago, el cual está rodeado por un verdoso césped, con bonitas flores de distintos colores y muchas luciérnagas brillando por doquier. La luz de la luna y el brillo de las luciérnagas hacen que sea un paisaje muy hermoso. 

Sintiendo sus mejillas colorarse, Shinobu murmura sorprendida - Es un lugar muy bello, ¿Cómo se te ocurrió? -

Una pregunta que Giyu contesta con un poquito de timidez - Por casualidad escuché que las luciérnagas llegan a este lugar estos días del año y sé que te gustan los insectos, así que pensé que te gustaría... ¿Te gusta? -

Mirando a su enamorado, ella le sonríe dulcemente y dice - Gracias por esta sorpresa, me encanta - 

Sintiéndose feliz por verla feliz, Giyu posa en su rostro una cálida sonrisa y responde - Me alegra oírlo - 

Entonces la parejita avanza un par de pasos, apreciando las flores, viendo la luna reflejarse en el agua y acercándose con cuidado a estos brillantes insectos. En el proceso, Shinobu le comparte datos científicos de las luciérnagas y Giyu escucha con atención todo lo que dice.

¿Fue Solo Un Error? (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora