(contexto de porque el nuevo aspecto de mi cuenta y el porque de esta historia en "comenzamos esto!".https://www.wattpad.com/story/341399449?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=reading_part_end&wp_uname=kittythezerpentum y en https://www.wattpad.com/story/341399449?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading&wp_page=reading_part_end&wp_uname=kittythezerpentum)
Ricky-saldra hembra-*posado en su hombro*
Kitoelpepito- que no va salir hembra,ya lo verás y también verás que yo ganaré este-
Kitoelpepito- reto....-
Ricky-JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA,¡TE DIJE QUE SALDRÍA HEMBRA!-
Kitoelpepito-¡puta madre!-*enojado*
Bueno haremos esto rápido....
Tu apariencia:
•Personalidad: travieso, aventurero,curioso, inteligente, energético, cariñoso y sumamente competitivo.
•edad:15
•Gustos: los dulces, hacer amigos,los combates,los pokemons, el rock y el boxeo.
•Disgustos: el maltrato,el vandalismo, los narcisistas y el equipo nebulosa
Padres
Mina Hayashi:
•Personalidad: estricta, sería, amorosa, comprensible, egocéntrica,cariñosa y sobreprotectora.
•Relacion con T/n: lo quiere mucho y por eso mismo lo sobreprotege ella fue la que estaba completamente en desacuerdo sobre dejarte ir al mundo Pokémon,pero es una buena madre y una gran amiga.
Kyo Kaji:
•Personalidad:calmado,alegre, comprensible,cariñoso,persuasivo,amable,amoroso y generoso
•Relacion con T/n:se llevan bien, normalmente no está en casa por ser el profesor de la región y constantemente está recorriendo otras regiones pero siempre a estado para ti en los momentos más importantes,el fue el que convenció a tu madre de que fueras entrenador Pokemon.
Tu rival:
•Personalidad:activa,enérgica,un poco tonta, entusiasta,exploradora,ingenua,inocente e infantil.
•Relacion con T/n:son amigos desde los 8 años siempre la haz apoyado y ella a ti,siempre soñaron con ser entrenadores pero como no te dejaban a los 10 ella decidió esperar para comenzar su aventura juntos.
Listo,el harem se irá formando con los pokemons que irás capturando y algunos que serán de algún evento,no quiero escribir más porque esto solo lo hago porque perdi...
Ricky-ahora te toca a ti-*sacando una barita mágica*
Kito-que?...ahí no-*se va corriendo*
Ricky- por el poder de las waifus, ¡te convierto en una!-*le lanza el hechizo*
Kito- NOOOOOOOOOO-*sale volando por el impacto*
Después de unas horas comienzo abrir los ojos y me miró al espejo...y veo esto
Kitty- AAAAAAAAAAAH,¡¿QUE PUTAS ME PASO?!-*mirándose en el espejo*
Ricky-tu mismo pusiste está consecuencia si el Pokémon de ruta salía hembra-
Hora de antojar:
ESTÁS LEYENDO
una aventura pokemaniaca (tnxharem)
Fiksi PenggemarJJAAJNSHDJSJS,me quiero matar... ya cumples 15 años por lo que tus padres por fin te dan permiso para iniciar tu aventura y convertirte en el mejor maestro Pokémon.