¿Ya me vas a contar? –. le pregunto el mago con preocupación
– Bueno... Es una historia demasiado larga –. le contesto intentando evitar el tema
– Tengo mucho tiempo... –. Remarcó la palabra "mucho"
Después de una recistencia de Loki, el mago lo convenció para que le contará.
El dios le platico todo lo que paso, le contó el como llegó a la AVT, como conoció a Mobius y también el como encontró a Sylvie informándole de igual forma sobre su relación fallida
— Y pues... Esta mañana detecte el TeamPad de Sylvie muy cerca, así que fui a buscarla... — el dios se sintió algo incomodo al contarle esa parte de su vida
— ¿Necesitas ayuda en algo? — Pregunto el hechicero con algo de preocupación
— No... T-tu tranquilo... — le dijo para no meterlo en sus problemas.
— Maldito idiota!! — se escucho una voz conocida entrando a la habitación
De repente loki sintió como alguien lo tacleo y lo tiro de su asiento, claramente era la bruja qué estaba totalmente furiosa con el.
Strange se levantó de inmediato al observar la acción de la bruja y directamente se acerco a revisar a loki
— Mierda!! — Exclamó el dios al sentir un fuerte dolor en el brazo.
— Maldito idiota ¿Donde estabas? — pregunto con furia la bruja sin importar los daños que le hizo al hombre
— Mierda, Loki!! Estas bien!? — El hechicero con gran velocidad se acerco al pelinegro para ayudarlo y chequear por segunda vez su brazo
— Eh? — Wanda no tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que volteó a ver el cabestrillo que tenía loki en el brazo — Uy... Perdón — se disculpo con algo de pena pero seguía enojada.
[...]
Después de una larga explicación de parte de loki, Wanda ayudo a que su brazo se sanará rápidamente.
— Idiota — le volvió a recalcar la bruja pero esta vez lo golpeó en la nuca, para después retirarse
el hechicero estaba realmente molesto con la bruja al ver su reacción, pues no pensaba que esas acciones fueran las correctas.
Después de un rato los demás regresaron y al ver a Loki simplemente se sintieron aliviados y furiosos al mismo tiempo, pero si les reconfortó verlo seguro y el más feliz era Peter
— SEÑOR LOKI!! — Exclamó emocionado el chico al ver a su compañero de cuarto, y para demostrar su emoción se abalanzó a darle un abrazo.
— Hola, niño — Le dio unas palmadas en la espalda y se separó del abrazo.
— ¿¡D-DONDE ESTABA!? — Pregunto alzando la voz por el enojo pero se arrepintió de inmediato de hacerlo
—P-perdón... — se disculpo por su tono de voz— Tranquilo... — Le respondió para que después solo le dijera — Solo fueron algunos problemas personales — después de estas palabras el chico castaño le dio un último abrazo y se fue a la habitación.
— Te tiene mucho aprecio — le dijo Strange al observarlos.
— Creo... — Se encogió de hombros al escuchar al mago hacer esa aclaración tan precisa.
Stephen río por lo bajo.
[... ]Se quedaron platicando de varias cosas para calmar un poco la situación.
— Emm... Loki, ¿Te puedo confesar algo? — Detuvo su charla y lo miro a los ojos
— Claro!! — Se sentó derecho y le aclaro con una gran sonrisa en sus labios.
— Yo quería saber si tu... Nose tal vez tu... — su confeción fue interrumpida por una llamada entarnte en su teléfono — Hola? — decidió contestar la llamada <<¿¡Dónde estas!?>> Se escuchó una voz proveniente del teléfono, así que el mago decidió levantarse y le hizo una seña a Loki para que lo esperará. Loki asintió y se quedo sentado mirado toda la habitación.
— Me tengo que ir... — Le dijo el hechicero algo desanimado, pero realmente tenia prisa así que no tenía otra opción más que irse — Nos vemos — le dijo con cariño.
— Nos vemos — Correspondió aquel pelinegro, esbozando una sonrisa gentil.
Cuando Stephen se retiro, Loki se dispuso a ir a su habitación a la cual Peter estaba despierto dibujando unos diseños nuevos para su traje.
— Hola — Lo saludo el dios en tono de reproche para después dirigirse a su cama (la cual era nueva ya que Stark se había dignado en por fin darle una de verdad)
— Hola, señor Loki!! — Le dijo sin darse cuenta del tono
— Ya es hora de dormir!! — dijo el dios con una sonrisa mientras apagaba las luces.
El chico estaba dibujando sin embargo cuando apago la luz su única reacción fue << ¡¡UN RATO MÁS!! >> sin embargo sus protestas no duraron mucho pues el sueño le ganó y pronto cerró sus ojos para dormir. En cambio Loki no podía dormir, pues los recuerdos del día de hoy lo atormentaban, al recordar esa situación se quedo llorando un rato luchando por que su respiración no se alterará y sufriera algún ataque de pánico o algo asi... Aunque después de un rato y con mucho esfuerzo concilio el sueño...
Gracias queridos lectores por llegar a esta parte, se que no es una historia realmente increíble pero disfruto mucho como va el proceso y espero que ustedes también puedan disfrutarla.
Gracias por darme la oportunidad.
"Un destino amoroso..."
ESTÁS LEYENDO
'☆༆⊱☪︎𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨✰⊰༆☆'
Fanfiction"Ya se la clase de dios que tengo que ser... Para ti... Para nosotros..."