[Mañana del cap anterior]
Era temprano y Loki se estaba preparando, ya que Strange asistiría a una junta ese día pero los planes del dios fueron interrumpidos ya que su TeamPad empezó a inundarse de varios pitidos qué le advertían que otro aparato similar estaba cerca, sin embargo lo ignoro hasta que se harto totalmente del sonido.Decidió revisar la advertencia pero sin ninguna explicación un portal se abrió y fue jalado desde este.
— Mierda!! —. Exclamó al sentir la acción.
El dios cayó al suelo sobre su brazo sintiendo un dolor insoportable, pero de todos modos intentó levantarse.
— ¿¡Qué haces aquí!? —. Una voz conocida le reclamo al pelinegro mientras este levantó la mirada inmediatamente de escuchar su voz.
— Sylvie! —. El dolor le dejó de importar un momento y se levantó de inmediato para darle un fuerte y cálido abrazo.
La mujer lo apartó con fuerza haciendo que casi vuelva a desplomarse en el suelo.
— ¿¡Qué mierda haces aquí!? —. Le cuestionó apareciendo una espada a la vez — ¿¡Me estas siguiendo!? —. Reclamo con furia mientras lo amenazaba con la espada apuntando a su cuello.
— Sylvie... Porfavor calmate —. Ordenó con la voz quebrada porque le dolía que la rubia lo viera como una amenaza — Yo... Yo estoy aquí desde hace unas semanas, te prometo que no te estoy siguiendo... —.
La chica bajo un poco la espada y saco su TeamPad — No puedo creerte Loki —. Le explico fríamente abriendo un portal al mismo tiempo — Adiós... Dios de las mentiras... —. Empujó a loki por el portal y lo cerro de inmediato.
Loki salió disparado del portal, pero sintió como alguien lo detuvo antes de que impactar contra el suelo.
— ¡¡Loki!! — Escucho una voz conocida.
—Sylvie!! — Grito para incorporarse e intentar cruzar aquel portal pero se cerró antes de que llegara.
Se que este capitulo fue muy corto pero de igual forma espero que les guste. Me ayudaría mucho si me dejaran sus recomendaciones o sugerencias para mejorar.
Gracias por leer "Un destino amoroso..."
ESTÁS LEYENDO
'☆༆⊱☪︎𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨✰⊰༆☆'
أدب الهواة"Ya se la clase de dios que tengo que ser... Para ti... Para nosotros..."