25

11.5K 308 94
                                    


Ya era Sábado,eso implicaba que Paris saldría de fiesta. Ya se había vestido con una minifalda de Jean,una blusa ceñida de color purpura y unas medias de red. Terminó su maquillaje y ya estaba lista,la música sonaba a todo volumen por su habitación mientras ella se alistaba y cantaba.

Mientras tanto Tom estaba aburrido en su habitación, triste porque por varias horas no tendría a su niña. Está entró a la habitación del mayor ya lista,este la miró desde su cama, sonrió de lado.

-Ya estoy listo Tom,como me veo? -dio media vuelta,Tom la examinó de pies a cabeza-

-Completamente hermosa y sexy. -Paris río,se acerco gateando y lo besó,Tom coloco sus manos en su cintura pegándola a el- Y si mejor te quedas?

-Mmm no,le prometí a Gloria que iría. -este bufó- Pero cuando vuelva, estaré solo para ti..

La volvió a besar,la quería ahora, después y siempre. Bajo su grande mano por la pierna de la chica, llenado hacia su falda.

-Oye. -freno se mano- Ya levántate no quiero hacerla esperar.

-Esta bien...-susurro rendido-

-Pero apúrate! -dijo la pelinegra saliendo de la habitación-

A los minutos bajo Tom ya cambiado, obviamente todo de negro como siempre. Paris se levantó del sofá y fue con el.

-Eres emo como mi tío? -pregunto entrando al auto-

-Que!? No, claro que no...-dijo confundido-

-Y entonces porque solo usas negro y gris?

-Porque me gusta -dijo obvio- Además hace verme como mafioso.

-Solo tu piensas eso. -dijo riendo-

-Respeta a tus mayores niña..

-Mjm.

~•~

La música que provenía fuertemente desde la casa se escuchaba desde la cera del frente,Tom miró el lugar y a los chicos que se encontraban allí con desconfianza.

-Bueno ahí está Gloria,ya me voy

-Porque no viene?,a saludarme al menos -dijo indignado-

-Porque siempre que lo hacía la ignorabas -rodo los ojos- Bueno nos vemos, recuerda a venir por mi las 11,ni un minuto antes.

-Si,si -dijo el sin importancia,ella le beso la mejilla-pero despídete bien -reprochó-

-Como? -dijo confundida-

Tom la tomo de la nuca y la besó ferozmente, literalmente comiéndosela. Se separó con el labio inferior de su hija entre sus dientes, tiro de el haciendo una pequeña herida.

-Ahora si hermosa..-dijo satisfecho-

-Nos vemos! -bajo y corrió hacia su amiga-

Tom se aseguro que ella entrara a la escándalosa casa para poder irse.

Paris sonrió en grande al momento de sentir como la música rompía sus oídos y el olor a cigarrillos, alcohol y adolescente sudados se apoderada de sus fosas nasales, amaba estos ambientes,Mattheo se acero con tres shots de vodka.

-Mis chicas favoritas! -grito emocionado-Las extrañé tetonas!

Ambas chicas rieron,le aceptaron los tragos a su amigo.

-Bueno que esperan vengan! -las jalo hasta donde todos estában bailando-

Gloria consiguió un chico rápidamente para bailar mientras que Paris se quedó con Mattheo. Movía sus cederás al ritmo de la música movida,más bien reguetón. También agitaba su largo cabello negro.

-Sabes, olvide lo bien que bailabas Paris! -dijo Mattheo-

-No te quedas atrás Matt!

Pasaron las horas,París y sus otros dos amigos ya habían bebido demasiado. Ahora juegan Limbo en el centro de la pista,todos grababan y gritaban.
Mattheo y otro chico sostenía un palo de madera largo,a la altura de su cadera,París pasó debajo de este como se hace en el juego,solo que ahora en diferencia una chica le daba Whisky puro directamente de la botella mientras ella pasaba. Paris cuando pasó hizo una mueca al tragar el fuerte líquido, otra chica pasó debajo del palo mientras le daban otra bebida en la boca desde la botella.

Paris se mareo,el alcohol ya estaba haciendo más efecto. Un chico aprovecho la situación de la chica y se acerco,la tomó de la cintura evitando que está caiga.

-Ey dulzura...-dijo retirando los mechones de su cara- Como te sientes

-Bien...u-un poco mareada -rio sin noción de nada-

-Oh bueno...-se acerco a los labios de la chica, acaricio estos- Sabes en el piso de arriba hay habitaciones si quieres te puedo llevar y te ayudo con ese mareo -dijo sonriendo maliciosamente-

-Si porfa! -acepto,lo miraba como si el encerio la quieres ayudar-

-Si porfa! -acepto,lo miraba como si el encerio la quieres ayudar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Prefecto. -susurro-

La acerco a el, tomadola de la cintura. La llevo hasta las escaleras lentamente,ya que ella se tambaleaba para todos lados. El chico de pelo negro estaba feliz, feliz de poder tener algo de sexo esta noche,no le importaba en lo absoluto que ella estuviera completamente ebria y fuera de este mundo.

-Bien cuidado con el escalón -advirtio-

-Si!

El mayor de trenzas entró a la fiesta, luego de no ser atendido por su hija. Ya eran 11:25 la había llamado para que saliera pero ella no contestó, entonces decido entrar. No vio a su niña por ningún lado,pero si vio a Gloria,está se besaba con un hombre evidentemente mayor que ella. Se acerco y la tomó del hombro rompiendo el momento,la castaña gruñó.

-Gloria, donde esta París? -pregunto exaltando,era raro que no estuvieran juntas-

-Oh señor Kaulitz!.emm mi amiguita está con -miro al rededor- Con Eduard,allá en las escaleras,seguro se van a divertir! -rio,era otra que tenía mal alcohol que sangre en su cuerpo-

Tom los vio,el chico harto la cargo en sus brazos para que subieran la escaleras mal rápido,el mayor corrió hacia ellos empujando a todos en su entorno.

 𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora