29

5.9K 208 32
                                    

Paris Soldi POV-

La imagen era jodidamente adictiva,Tom me miraba fijamente mientras aún movía sua dedos en mi, sonreía mirándome fijamente. Cerré los ojos de inmediato cuando sentí el cuarto dedo en mi,tiré mi cabeza hacia atrás,esto era jodidamente adictivo.

-Se que estás cerca amor....-susurro ronco-

Y tenía razón, sentí como mi adbodme se contraía y un escalofrío de mi pecho hasta mi vientre,tiré mis caderas hacia delante y suspiré al liberarme.

-Joder...-susurre sin aliento-

Tom sacó sus dedos de mi no sin antes dar la última embustida, éstos estaban empapados de mis juegos,el los llevo a su boca chupándolos.

-Tan dulce...-susurro,se acerco a mi rostro y me beso-

-Eres fantástico -dije entre el beso-

-Y tú hermosa.

~•~

Me despedí de Tom y entre al colegio,hoy raramente llegue a tiempo, siempre llegaba 5 o 10 minutos tarde.Entre al salón y me sente en mi nuevo lugar, junto a Nico,el aún no llegaba,deje mi mochila a mi lado y tome mi celular, Gloria me habia enviado un mensaje. Carl y sus estúpidos amigos entraron al salón,el al verme dejo de rei y le hizo una seña a sus amigos para que se adelantarán,vi como se comenzó a acercar y seguí escribiendo en mi celular.

-Paris -me llamó,lo ignore- Podemos hablar?...-no respondí-

Bufó y se sentó a mi lado,yo no hice nada solo veía mi celular,el coloco su mano en mi muslo,deje mi celular de inmediato,saque su mano y lo mire enojada.

-Que mierda crees que haces?!

-Solo quería llamar tu atención para que podramos hablar. -dijo con las manos en alto,bufe y me crucé de brazos- Podemos hablar?

-Si,si como sea pero que sea rápido. -dije,tomé mi celular y salimos del salón-

Fuimos a la cafetería,está estaba completamente vacía,me senté en un mesa el me siguió y se puso en frente de mi.

-Y bueno que quieres. -dije impaciente-

-Disculparme. Se que me comporte como un completo imbécil,lo se pero entiéndeme París me ilusionaste pensé que yo también te gustaba pero no, simplemente jugaste conmigo.

-Lo se y lo siento encerio,lo siento demasiado. Pero eso no quita que trate de disculparme y tú simplemente me ignoraste durante semanas y luego me sacaste de tu equipo. -dije seria,el miró al piso- Mira yo no sé si tú me gustas,osea te me haces muy lindo y todo,pero gustarme ya es otra cosa.

El sonrió y me miró.

-Bueno me conformo con solo parecerte lindo...me perdonas?

Quedé unos segundos en silencio,al ver su cara de preocupación me baje de la mesa y lo abraze,el me correspondío el abrazo de inmediato.

-Claro que te perdono...-susurre en su oído,vi como su piel se puso chinita- Bueno ya vamos a clases de seguro el profesor ya debe de haber llegado.

-Si pero te sientes conmigo,no?

-No,le dije a Nico que me sentaría con el hoy, quizás mañana

-Nico...-rodo los ojos- Ya me cambiaste?

-Claro que no tonto!

-Mmm bueno vamos. -paso su brazo por mis hombres abrazándome,nos dirigimos al salón-

~•~

-Hola...-susurro tímidamente una chica- Eres París Kaulitz verdad?

La miré con ternura,por su uniforme note que era de primer año,deje mi almuerzo y me gire hacia ella.

-Si nena soy yo,te puedo ayudar en algo?

-Si,si! -ella tomé su pequeña libreta torpemente y me la extendió- Podrías darme tu autógrafo?

-Claro...-tome si pluma y escribí mi firma en la libreta- Ten.

-Muchas gracias Paris! -salio corriendo con sus grupo de amiguitos,rei con ternura-

-Oye te vas a comer el sándwich? -me pregunto Carl apuntando mi lonchera,está estaba repleta de comida que Tom me preparo-

-No,si quieres comelo -no dudo ni un segundo,tomó el sándwich y le dio un buen mordisco-

-Gracias! -dijo con la boca llena,rei y tomé una frutilla de mi lonchera-

-Oye Carl cuando iremos a tu casa? -el me miró confundido- Dijo siempre vamos a la mía,y pues me gustaría conocer a tu familia.

El dejo el sándwich y me miró,como con vergüenza.

-Bueno es que...

-Es que,que.

-Mira yo estoy en este colegio porque gané una beca,mi familia es muy humilde y nunca podrían pagar un colegio como este. -hizo una pequeña pausa- Y me da algo de vergüenza que vayas a mi casa, literalmente mi casa es del tamaño de tu habitación. No me enojare si no quieres ir...

-Oye -lo llamé el me miró- No me importa como sea tu casa,si es grande o pequeña da igual,yo soy tu amiga porque te quiero,no por qué puedes llegar a tener-le sonreí levemente- Y de echo mañana iré a tu casa,si o si.

-Okey..-dijo sonriendo-

 𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora